Encuesta: Cual es mejor
Esta encuesta esta cerrada.
Gurren Lagann
58.33%
77 58.33%
Code Geass
27.27%
36 27.27%
Ambas son tremendas
14.39%
19 14.39%
Total 132 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Gurren Lagann. Cual es mejor
#91
Como ya dije somos muchos en este foro a los que nos gustan ambas series (mi avatar es de Code Geas xDDDD). ¿Es que si te gusta una tiene que no gustarte la otra? Y como bien dije que te guste más una u otra depende meramente de tus gustos a la hora de elegir una serie u otra. Yo disfrute mucho ambas, es más ambas series son las dos series que más me gustan de las que empezé a ver el año pasado (aunque hay muchas más como hayate o lucky star)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#92
Haitike escribió:Como ya dije somos muchos en este foro a los que nos gustan ambas series (mi avatar es de Code Geas xDDDD). ¿Es que si te gusta una tiene que no gustarte la otra? Y como bien dije que te guste más una u otra depende meramente de tus gustos a la hora de elegir una serie u otra. Yo disfrute mucho ambas, es más ambas series son las dos series que más me gustan de las que empezé a ver el año pasado (aunque hay muchas más como hayate o lucky star)
+1 =) aunque no lo crean me gustó Code Geass
#93
Veamos, lo primero que tengo que decir es esto: A la hora de discutir con alguien se agradece que use una puntuación más o menos decente, es decir, usad las comas, que para algo están, coño. Y el sobreabuso de los puntos suspensivos tampoco ayuda nada. Precisamente por el hecho de que esto es un FORO, y no el mesenger o el móvil, es necesario un mínimo de correctitud (toma ya!) al escribir, más que nada por entender de lo que estais hablando y poder seguir el hilo.
Segundo: NADIE dijo NADA malo sobre code geass, se dijo que TTGL es mejor que Geass, pero nadie dijo que Code Geass sea mala. En cambio, los que decís que Geass es mejor os basáis en idioteces estilo: "TTGL=animacion mala y puro ostiaso!!!!" Me leí el post 3 veces ya, y sigo sin ver que nadie diga nada malo de Geass, de hecho dicen que es buena pero que TTGL es mejor. Aunque claro, no vi code geass y no tengo la mente tan ejercitada como vosotros, igual por eso tampoco soy capaz de entender vuestros mensajes sin comas o con puntos suspensivos (que además son sólo dos) cada tres palabras.
Tercero: La maldita frase esa, me cago en dios: EXHALTACIÓN DEL AMOR, yastá. Oooh, qué difícil y menuda transcendencia filosófica. Por mucho estilo barroco que uses va a seguir siendo el típico cliché; y de lección de la vida tiene poco eh? Leí cosas más difíciles en 2º de primaria.
Cuarto: Oh dios mío, que Code Geass tiene detalles sacados de la historia o la mitología real? No me lo puedo creer!!! Menudo avance!! (se nota la ironía, no?).
En fin, que no tengo nada contra Code Geass (y creo que ninguna persona aquí tampoco), pero vamos, si atacáis a TTGL con argumentos imposibles y luego os sacáis otros aún más imposibles para demostrar que tenéis razón, creo que tengo derecho a defender TTGL.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#94
Ya estamos con el flame? A ver, simplemente estamos diciendo que nos gusta más, y punto. no es necesario ponerse a insultar en plan "Haha no ves que Geass es.. para listos.. y los que no lo ven.. es que son estupidos que no lo entienden.. etc..etc.." (Alguien me explica lo de los dos puntos?)
Code geass la tengo pendiente, solo vi hasta el capitulo 4 por falta de tiempo, pero desde luego no me pareció necesitar una inmensa capacidad intelectual para entenderla... Si quereis desafios a la mente, cojed un libro.

PD: Pos ahi han dicho que no se podia comparar Rambo con El código Da Vinci. Rambo es un clásico de la acción, sin argumento. El código es un bodrio. Y no digamos ya la pelicula...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#95
En general el hilo: tl;dr.
Pero bueno, hago una pequeña aportación.

Por frases random que he leido, no deberiais confundir 2 cosas: filosofía != mitología
De hecho, si nos ponemos tontos, en Gurren se podria decir que se habla de cosas mucho más profundas que en code geass:
De la conciencia del ser humano como tal, la responsabilidad de los gobernantes y los lideres, movimientos conservadores, lo movimientos revolucionarios y el movimiento obrero, los fanatismo religiosos, la metafísica, los origenes del universo y la física cuántica...

Por eso, que las 2 son muy entretenidas y tal.
#96
Joder... yo me esoy empezando a bajar los primeros caps de Code Geass, pero la forma de defender la serie que tiene sxnowla me está prescribiendo MUY negativamente Y32b4
#97
NAGIRICHI escribió:ya que si vemos a gurren lagan tenemos una trama tipo gundam seed los de arriban quieren joder a los de abajo y desaparecer la raza humana que original no

Si has visto hasta donde sacó AU, deberías haber sacado la conclusión de que ninguna de las facciones que han entrado en conflicto es intrínsicamente maligna.
#98
XDXDXDXD
Yo voté por Geass...
y sin más comentarios (de eso se trataba ¿no?).
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
#99
En este caso le voy a Code Geass por una razon bastante simple. Code Geass la disfrute durante los 25 capitulos, de Tengen Toppa Gurren-Lagann no disfrute tanto los primeros 10-11 ni tampoco ese tramo entre el 17-20, mas que nada es que termina espectacularmente bien entre el 24-27 y el OST es grandioso.
Tampoco logre comprenetrarme mucho con Kamina ni Simon (¡¡¡Paren el linchamiento!!!))
Code Geass que no me gusta la historia de gurren, la veo mas basica....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)