Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encode
#1
Como ya he dicho por ahi, me pille ayer la psp, y el caso es que estoy trateando con ella, y al final he llegado a la seccion de videos. Me baje ayer un programa que vi recomendado en EOL, el XviD4PSP, y cuando le doy a convertir, pues claro, me salen muchas opciones, que si bitrate, sharping, noseque bicubico... Y yo, aaaa, si, si, lo que digas, me he puesto ahi a darle al tuntun, pero claro, como que me interesaria saber a lo que estoy dando. He buscado por google, pero solo encuentro guias en plan de "bajate el programa, instalalo, selecciona el video, ignora las opciones y dale a iniciar", asi que, si me pudieseis dar una pagina, o explicarme, mas o menos todas esas opciones en que consisten, cual es lo mas optimo en cada caso, pitos y flautas, os lo agradeceria
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#2
Si quieres ver videos en PSP, yo utilizo el Video PSP 9, que es muy facil de usar, solo debes meter la versión que tengas de tu consola, meter el video que quieres ver, esperar unos 30 minutos. Y ha disfrutarlo.

Para paginas de PSP, pues yo te recomiendo "pspain" o "elotrolado"
Responder
#3
Creo que lo que quiere saber son los diferentes parámetros que se le pueden aplicar al encode en x264.

Wikipedia is your friend: http://en.wikipedia.org/wiki/X264
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#4
Por el nombre del programa, no se si pensar que comprime en 264...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Si, si que comprime en 264. Luego echare un vistazo mas a fondo al enlace y al otro programa
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Las PSP llevan h264 de serie aunque bastante limitado y para reproducir XviD tienes que tener un programa homebrew que lo reproduzca y por lo tanto una versión del firmware modificado o 1.5.

La verdad es que yo no me complico demasiado para transcodear, tiro de 3gpconverter y a correr. Las PSP son raritas porque sólo admiten vídeos por debajo de un bitrate, con un profile determinado y creo recordar que con unas resoluciones o relaciones de aspecto restringidas también.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
No es cuestion de rareza. No puedes mover un video a 720p con un pentium II. Pues lo mismo XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
personalmente creo que lo mejor para encodear para el PSP es usar el Sony Vegas Pro. No he probado si los videos funcionan, pero viene un profile hecho para el PSP, y siendo el compresor de Sony me imagino que tiene que funcionar a la perfeccion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)