Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me bloquea la instalacion de debian
#1
Me estoy empapando de manuales y probando de todo, pero a ver si por aqui a alguien le ha pasado.

Cuando llega a la parte donde eliges el tipo de particionado (Espacio contiguo mas grande, todo el disco, manual) con cualquiera de las opciones, la instalacion se detiene.

Si no uso la interfaz grafica nueva pulso enter y sube la pantalla, se pone como cuando se sale una aplicacion en ms-dos en modo consola y con la imagen de la instalacion arriba, pero no va ningun comando, ni "dir" ni "ls" ni na, si uso la interfaz grafica se queda trabado, simplemente... detalle tonto pero lo comento por si acaso...

Estoy usando la que me recomendo haitike, la "debian-testing-i386-netinst.iso"

El procesador es un Athlon XP 1800+ asi que por la instalacion no creo que sea.

El disco duro es un Maxtor de 160gb , tengo:

- Particion Primaria de Windows XP (NTFS) 20GB
- Particion logica de datos (NTFS) 110GB
- Espacio sin asignar 22GB

A ver si hay suerte, sino tendre que instalar ubuntu >_<

Asias
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#2
Yo instalé Debian una vez hace tiempo y no me dio problemas, claro que luego me pasé a Ubuntu porque Debian era demasiado para un novato como yo. De todas formas creo que hasta hace poco en la mayoría de distribuciones, incluída Ubuntu, para instalar en un disco SATA había que hacer una instalación avanzada. Si tu disco es SATA mira si tiene algo que ver con el tema. A ver si alguien con más conocimientos que yo tiene idea...

Venga, un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Manjimaru escribió:Yo instalé Debian una vez hace tiempo y no me dio problemas, claro que luego me pasé a Ubuntu porque Debian era demasiado para un novato como yo. De todas formas creo que hasta hace poco en la mayoría de distribuciones, incluída Ubuntu, para instalar en un disco SATA había que hacer una instalación avanzada. Si tu disco es SATA mira si tiene algo que ver con el tema. A ver si alguien con más conocimientos que yo tiene idea...

Venga, un saludo

No , tengo ide... que cabeza no lo puse XD

Me instalare ubuntu, en fin, los comandos del shell van a ser los mismos, a ver si este no casca tanto como el ultimo ubuntu que use en el instituto ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#4
que raro a mi el instalador de debian siempre me fue bien, es más me dio menos problemas que el de ubuntu que si me ha dado alguno.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#5
Haitike escribió:que raro a mi el instalador de debian siempre me fue bien, es más me dio menos problemas que el de ubuntu que si me ha dado alguno.

Si por algun problema te refieres a destruir totalmente el MBR, tuvimos el mismo problema XDD

Es que la instalacion de ubuntu, al menos la que vi yo, que creo que era la 6.algo , no tiene boton de cancelacion, los chavales tienen tanta confianza en su programa que creen que no puede fallar... a mi se me bloqueo a la mitad de la instalacion...

Pulse Reset y... plas, a buscar un cd con el "Hiren's boot CD" y a usar MBR recovery , por supuesto ese dia no pude usar el ordenador porque como es logico no arrancaba... menos mal que no tenia un examen de programacion que si no...

UBUNTU Rifle

EDIT:
UBUNTU Tongue

*Fixed

Posteando desde ubuntu con el wifi configurao en 2 minutos XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)