Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
samurai shampoo
#21
Záresh escribió:Mugen con la voz de Anakin Skywalker, dios, el horror...
Vaya, creo recordar que coincidentemente en Latinoamérica el tipo que dobló a Mugen también dobló a Anakin, y quedaba muy pero que muy bien.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#22
Addamelech escribió:
Záresh escribió:Mugen con la voz de Anakin Skywalker, dios, el horror...
Vaya, creo recordar que coincidentemente en Latinoamérica el tipo que dobló a Mugen también dobló a Anakin, y quedaba muy pero que muy bien.
A pesar que los últimos doblajes latinos están en el borde de lo mediocre (especialmente todo eso que se está haciendo en venezuela, doblajes sin alma ni corazón), el doblaje de Samurai Champloo me encantó mucho, las voces correspondían al personaje, ojalá se sigan haciendo doblajes así, pero no espero mucho, ahora solo juega el que lo haga más barato...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#23
ni 5 minutos vi en latino, ya q la vi en japones primero, y sino hay "ORA ORA ORA!" y "NANDE KURIA?!" (frases q gfracias a esta serie forman parte de mi vocabulario cotidiano) para mi no es samurai champloo xD
Las voces ponjas tienen un acento de puta madre, no me la imagino viendolo doblado, es una serie excelente y a verla como se debe... La version de AU, obviously -.-
Responder
#24
Y "QUE" se escribe añadiendo una UE, para que te acuerdes Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#25
q me acuerde de q, che? xD
bueno pos, -.- no seas policía, chamigo, que el tiempo agobia en el laburo y uno escribe asap Tongue
Responder
#26
CHAMPÚ.

[JODER, QUE EL MENSAJE SI ES LARGO]
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)