Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
Yo pienso eso mismo desde que me enteré que había gente capaz de meter sus 8 horas de rigor, como si de un trabajo se tratara (y que se lo tomaban como tal).

Y fue a partir de entonces cuando dejé de considerar al WoW como un juego y pasé a considerarlo enfermedad altamente infecciosa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Es que para eso, metes un bot y a farmear.

Anda que no dejaba yo a mi walker horas y horas farmeando en Lineage II. Así me aburrí de él.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Me sigue pareciendo igual de enfermo, si no más.


Porque encima ya "juegas" incluso cuando no puedes. Y si se juega así, me da a mí que no merece mucho la pena jugar, sinceramente.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Es que un juego que te "obliga" de primeras a jugar miles de horas para conseguir ser algo más que una piltrafilla andante, o te buscas un remedio artificial (para no tener que usar dinero real) o directamente no puedes jugar.

Recuerdo que los servidores privados de Lineage2 daban x10 o incluso x15 como cosas normales y en un par de semanas jugando unas horas podías llegar a ser nivel 40. Y yo ya lo consideraba aburrido por la de horas que había que perder. ¡Imagínate en un servidor oficial!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Para conseguir tirr bosses poniendo a trabajar coordinadamente a 25 personas hace falta que esten los 25 conectados regularmente a la misma hora. Deacuerdo que se puede pasar deesa parte del juego, pero es una parte muy jugosa.

Con respecto a lo de farmear oon un bot hay gente que lo hace, pero yo estoy totalmente en contra. Si tienes un bot entonces esque solo estás jugando por el hecho de tener, pero en realidad ni siquiera estás jugando tú. Hay mucha gente que dejaría un bot para hacer todo para que ellos pudieran entrar despues 5 minutos y decir "jo estoy forrado". Eso me parece algo a evitar, de acuerdo que mola tener cosas pero si tienes una aplicación que juega por ti no puedes divertirte.
[Imagen: torito.png]
Responder
Yo hace ya tiempo que no hago nada que no sea raidear, me voy a poner yo a farmead y gilipolleces de esas, anda ya!

Lo curioso es que ayer me lo pasé pipa en raid xD.
Responder
De hecho la parte jugosa es la raid. Lo otro es circunstancial, y a dia de hoy farmean 4 enfermos. Los demás sacamos lo justo para cubrir gastos y mantener el status quo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Si, si la parte jugosa es la Raid. Es lo mejor del WoW. Pero si soys raiders asíduos, no me podréis negar que en bastantes ocasiones habéis jugado sin ganas, por compromiso. Es lo malo de tener un horario en una actividad de ocio. Que aunque no quieras, tienes que hacerlo. Psicológicamente es devastador.

De todas formas, reconoced que las raids de ahora no son ni la mitad divertidas que las de la Pre-BC.
Responder
Si tienes varios colegas y te lo pasas bien en raid, no ten importara conectarte de lunes a jueves a las 8 de la tarde para intentar avanzar.

Como consejo, yo en cuanto tiré al Rey Exanime deje el juego y eso fue hace meses.
Simplemente me compre el juego y ahi decia que el ultimo jefe era este, asi que considero que me lo he completado y no tengo porque seguir jugando hasta que saquen otra expansion. Eso es lo que deberia hacer todo el mundo.
Los que siguen jugando ahora es porque o bien no han completado todo o porque quieren terminar de equiparse hasta las trancas.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
A ) Equiparse hasta las trancas mola.
B ) Pasarse el juego en fácil no es suficiente. (Sí, normal es facil, hm es lo único con algo de desafío)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)