Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
(09-02-2010, 01:15 PM)onofrecr escribió: A ) Equiparse hasta las trancas mola.
B ) Pasarse el juego en fácil no es suficiente. (Sí, normal es facil, hm es lo único con algo de desafío)

Si, mi guild (y tantas otras) sueñan con tirar al Lich King en modo heroico antes de la expansion, pero yo se que no sera posible...
Solo haciendo cuentas de que las guilds pro tardaron 1 dia en Anub Arak heroico y en los servers españoles tardaron meses en tirarlo , encima en mi server lo tiraron ya cuando estaba icc completa y uberequipados.
Asi que extrapolando, el lich king heroico les tardo mas de 1 mes a las guilds pro,haciendo cuentas sale que las guilds normales lo tiraran...¿nunca?
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
¿Un mes entero pegando mamporros? Y aún así la gente sigue jugando. Eso es tener paciencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
En zul'jin lo han tirao un par de guilds, 27 de julio el primero del server.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Si pero es que en zul jin estan las 2 guilds esas megapro...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Volvi de la Blizzcon...y...y...quiero volver el año que viene. Espectacular, el ambiente insuperable.

Ahora mismo me pongo el modo pobre y empiezo a ahorrar en 3..2..1...ya!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
¡Qué perra! y yo que me sentía muy friki por ir a Amsterdam para jugar un Grand Prix de Magic (y de paso conocer la ciudad y eso) pero esto lo supera con creces.

De todas formas parece que no han metido mucha carne en el asador, ¿no? Aunque estar allí tiene que molar igualmente.
[Imagen: torito.png]
Responder
(09-02-2010, 03:08 PM)esputo escribió:
(09-02-2010, 01:15 PM)onofrecr escribió: A ) Equiparse hasta las trancas mola.
B ) Pasarse el juego en fácil no es suficiente. (Sí, normal es facil, hm es lo único con algo de desafío)

Si, mi guild (y tantas otras) sueñan con tirar al Lich King en modo heroico antes de la expansion, pero yo se que no sera posible...
Solo haciendo cuentas de que las guilds pro tardaron 1 dia en Anub Arak heroico y en los servers españoles tardaron meses en tirarlo , encima en mi server lo tiraron ya cuando estaba icc completa y uberequipados.
Asi que extrapolando, el lich king heroico les tardo mas de 1 mes a las guilds pro,haciendo cuentas sale que las guilds normales lo tiraran...¿nunca?

Reflotando un poco esto... con los talentos pros estos sindra y putri hm nos han durado 2 saves, limpiando todo, es decir 2 días de trys por cabeza, pero el tito arthas es harina de otro costal. Aunque, bueno, con el overpower que hay ahora lo veo factible, aunque lo hayan tirado 2 guils y seamos nosotros los nº 20 del server xDDD
gg
Responder
¿Pero haceis bien el desfile?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Ahora la moda es shadow trap, que no pasamos de ahí.
gg
Responder
¿Ya han puesto los talentos nuevos de Cataclysm? interesante...
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)