Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
#21
sicknessquick escribió:Y a mí que rango me dais?Y32b4

soldado raso
gg
Responder
#22
Pues ya estáis tardando xD
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#23
Pontelo tu solito el titulo, la medalla te la daremos mañana, que hoy es muy tarde. Siempre sereis bienvenidos los nuevos reclutas al ejercito.
Responder
#24
Oh hell, odio el wow, pero me gustan los MMORPG (jugar sólo a un RPG, a la larga, aburre. Que uno es solitario, no autista). Qué hacer... qué hacer...?

Yo también tuve mi etapa Ogamera, y ROera, y estoy buscando algo para llenar ese vacío, por ahora los foros son un buen parche.
Y qué queréis que os diga, me gustan los círculos viciosos en los que se basan este tipo de juegos xD. Aún así, si me aceptáis, me uniré a vosotros con orgullo y temor a que tarde o temprano me acabéis porculizando por mis tendencias rebeldes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Mapunto al ejército.

¿Dónde hay que firmar? ¿Y dónde suelto los misiles?
Responder
#26
Aquí el encargado del Zaku Pako en su eterna cruzada contra los MMORGPs.

(Me lo he autoimpuesto un poquito, pero bueno... Hay un poco de rango y de confianza ya, ¿no?).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
Je, je... Suerte muchachos, la vais a necesitar...
Como las hordas del WOW contraataquen os van a dejar el culo de mas colores que el diario de Miliky. No os preocupéis muchachos, los supervivientes del foro de AU os daremos sepultura con honores de estado...Tongue

PD: Fausto, ¿ te importa que adopte a Zaku Pako si desgraciadamente caes en combate ? Buitre
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
[Imagen: trabajandoac1.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
HOYGAN JUEGHO AL WWO I VUSKO HAMIJOS KE KIERAN JUGAR AL WOW KON MIGO PARA MATA ALOS HORDOS KE SON UNOS CHINGONESPENDEJOS ME CAGO EN LA CONCHA SU VIEJA
Nunca hablaré el HOYGAN tan bien como Reboot-sama.

Fuera de coñas, el wow está muerto, a ver cuando sale el Warhammer, tendría casi más sentido un ejercito anti WAR para impedir que llegue a ser otro WOW.
[Imagen: torito.png]
Responder
#30
me presento
para formar parte de tan noble y necesaria intervencion
para poder extirpar ese mal que a infectado a la sociedad de jovenes
que se adieren a los ordenadores para solo estar jugando esos miserables, diabolocos y Gay juegos
joder que yo cuando juego por 2 miserables horas me duele el trasero de estar sentado ya asta se me entume Tongue

pero por eso estoy aqui para luchar
por tan hermosos ideales y la perfeccion de un mundo futuro.

I WANT BE A HERO...
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)