Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
#31
Joder, salen reclutas hasta de debajo de las piedras!
[Imagen: parisorlyhy7.jpg]
Responder
#32
Joder, menos WOW y más canal del IRC, que luego hay 100 personas y no habla nunca nadie.

Yo me apunto, ¿Puedo ser comandante general supremo? o sino... ¡¡El cocinero del ejercito!!
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#33
[Imagen: spanisharmychinook1rh7.jpg]

Como carajos vuela esa cosa
que no se supone que las helices deben jirar? Unsure
o...
acaso ya han deasarrollado e inplementado la levitacion en vuestras naves de combate
waaaaa pero que tecnologiaShockShockShock
ya quiero probar esa super-tecnologia de vuestro ejercito Anti-WoW
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder
#34
Haitike escribió:Joder, menos WOW y más canal del IRC, que luego hay 100 personas y no habla nunca nadie.

Menos WOW y mas IRC? Pero tu sabes la que liamos ayer allí? XD
Si teniamos a Asuka mareada de tanto rango y tanta medalla, joder que "panza" de reir con los rangos y con el gigante veneciano ciego RoflRoflRoflRofl
Responder
#35
joder, pues mira que es mala suerte la mía que estuve ayer casi "tola" mañana y tarde según estudiaba en el IRC y nadie hablaba lo dejé a las nueve de la noche para ir a dar una vuelta... ¡¡mierda!! ahora me quedé sin rango chulo anti-WOW. Yo quiero ser el cocinero!!
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#36
Pues la verdad es que comenzamos a liarla sobre las 10 de la noche, hasta las 2 mas o menos que es cuando se fué el jefe Ono. Yo te dejo ser el cocinero, pero, que insignia te ponemos? Además, como seas cocinero vas a currar mucho, que hay muchas bocas que alimentar.
Es igual... Los rangos los colocan mis superiores, no yo (hasta que me den permiso no puedo hacer nada XD), así que habla con ellos via pm o metete esta noche en el IRC.
Responder
#37
Baha me ha mandado un MP.
Me ha dejado sin habla... qué labia, qué enternecedoras palabras, qué facilidad para la expresión escrita...
Debo admitir que una salada lágrima de comprensión recorrió mi curtida mejilla. Sí, yo, vuestra amada Teniente General.

Me hace muy feliz el comprobar que nuestro periplo se ha hecho popular y que tenemos hermanos de corazón noble que comparten el objetivo de nuestra valiente y honrada causa.
Pero un soldado debe ser fuerte, y no dejarse llevar por las pasiones y unas hermosas palabras. Así pues, he decido que compartas el puesto con alguien... total xDDDD

En fin, que alguien se enrolle con este maravilloso activista xDDD

Y bueno, para los nuevos que quieran entrar, que se pongan las insignias de cabo.

Arr, marineros!! Quierodecir- Descansen, soldados!!
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#38
Al final vamos a ser tanta horda e igual de peligrosos los que no aguantamos el juego que los que están enganchados a él Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#39
Pues yo estuve fuera entre las 9 y las 3 o las 4... por culpa de eso me he quedado sin rango y estoy condenado a ser un insignificante cabo pesa a mi odio hacia el WOW y mis ganas de que esos pobres infelices se rediman y vuelvan a la realidad. Pues nada, seré el cabo cocinero del ejército (aunque un solo sargento y alférez es poco para nuestro gran ejército, debería haber más xDDD).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#40
AsukA05 escribió:Pero un soldado debe ser fuerte, y no dejarse llevar por las pasiones y unas hermosas palabras. Así pues, he decido que compartas el puesto con alguien... total xDDDD

A saber como te ha convencido Baha.... Creo que a los soldados que se comportan podriamos subirlos de rango, comenzando desde Alférez. Pero deben mostrar su valía, que sino luego los cabos chusqueros se nos cabrean.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)