Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
He visto videos de ulduar y es para quitarse el sombrero en cuanto a diseño.Con cosas como estas mantendra seguidores xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
macatraca escribió:Pos yo diría que cada vez se va más gente con la mierda lag...

Unhappy y eso que yo no juego...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Ostia, DarkLink, esa firma de Saber mirándose al espejo, ¿tienes la imagen original? Si es en tamaño wallpaper, mejor todavía.

Spoiler: mostrar
Sí, offtopic. El WoW me la suda.
Responder
-rh- escribió:Ostia, DarkLink, esa firma de Saber mirándose al espejo, ¿tienes la imagen original? Si es en tamaño wallpaper, mejor todavía.

Spoiler: mostrar
Sí, offtopic. El WoW me la suda.

Si la tengo a resolución de.....

*darklink se acaba de dar cuenta de la resolución del wall

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK!

6572x4657 píxeles!! por eso pesa tanto... el imageshack soporta imágenes de mas de 3MB??
Haré la prueba, sino a buscar otro host de imagen o le tendré que hacer un resize a la imagen.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
En hdimage puedes subir imágenes con resoluciones industriales.
Responder
Luego de varios intentos fallidos al intentar subir la imagen al HD Image, le tuve que hacer un resize y subirlo a imageshack, creo que con 4000x2834 px, es suficiente no... a no ser que lo quieras para papel tapiz de tu habitación- oh wait....

*a darklink se le acaba de ocurrir una gran idea

Ya lo tengo subido, así que lo pongo en el hilo de último wallpaper, ya que eso es...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
JuQ escribió:De acuerdo que Naxx es un chiste de endgame, pero esque en realidad es el endgame de la edición inicial en dificultad nula. De todas formas a menos que tengas un Blighted Protodrake o Black Protodrake no me digas que en el PVE del WoW no hay retos.

Y el WoW como juego PVP deja bastante que desear dado la descompensación entre clases. Ya que más que nada fue concibido como un juego de hacer quests y matar monstruos y el pvp es poco más que un minijuego.

Na, yo me refiero a gente potando tras 18 horas de try a un boss (un solo try)

Mini-resumen
---------------
Cita:Final Fantasy XI boss causes vomiting, takes 18 hours to beat
Cita:Beyond the Limitation took it on, but had to quit after a grueling 18 hours.
Cita:People were passing out and getting physically ill. We decided to end it before we risked turning into a horrible new story about how video games ruin people’s lives.

Nose, a mi me mola que haya un bicho tan cabron que no lo pueda matar nadie XD

Ademas estaban segun lo que dicen dpm hasta que wipearon, que se les fue la adrenalina y les entro el malestar chungo de las 18 horas de esfuerzo , pero imaginate que lo matan, es que despiertas a todo el edificio Tongue
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
Poner bosses que no se puedan matar no es muy difícil, pero ¿para qué sirve?

El WoW tuvo ya los suyos, como C'Thun pre-nerf que nadie lo pudo matar incluso recogiendo todos los putos buffos del mundo y soulstoneando hasta las pets de los hunters y gastando varias horas sólo para preparar un único try.

Y el único mérito que tuvo Anh'quiraj es deshacer muchísimos clanes (creo que batió records, y eso que Naxx era más difícil) y que mucha gente dejara de jugar al WoW.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
¿Y un boss que tiene tanta vida que se necesitan 18 horas seguidas para matarlo requiere una proeza de skill? "Yo tengo mucha skill porque puedo jugar sin relajar la atención durante 20 horas" Creo que tenemos conceptos distintos sobre lo que es la habilidad.
[Imagen: torito.png]
Responder
Ningún mmorpg requiere habilidad tanto para pve como pve, sólo equipo y en un caso eventual chetos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)