Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
Orestes escribió:Ningún mmorpg requiere habilidad tanto para pve como pve, sólo equipo y en un caso eventual chetos.

Hay trucos en el WoW?? Shock
Responder
CucuFaiter escribió:
Orestes escribió:Ningún mmorpg requiere habilidad tanto para pve como pve, sólo equipo y en un caso eventual chetos.

Hay trucos en el WoW?? Shock
Trucos != Chetos

Y es un mal endémico en todos los mmorpg.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Si que hay, pero mola lo de que chapen su cuenta como detecten cosillas de estas xD
Por cierto no viene a cuento pero me encanta la tortilla de patata ^^
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
¿Qué más da si puedes volver a comprar otro char igual o mejor por otros 20 euros?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Orestes escribió:¿Qué más da si puedes volver a comprar otro char igual o mejor por otros 20 euros?

20 euros no, al menos en el wow
En ebay se venden personajes por mas de 200 pavos, ya que lo que vendes es la cuenta, mas las expansiones y el tiempo invertido.
Asi que te sale cara la broma de meter chetos.
Por cierto, me encanta la tortilla de patata
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
¿Y quién compra en eBay teniendo chinos (1)? Creo recordar que una inscripción china (1) al WoW cuesta menos de la mitad y que un chinofarmer te sube un char al máximo y te lo equipa por cuatro peseticas rubias.

*(1) O país subdesarrollado/con promociones bestiales en estas cosas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Orestes escribió:¿Y quién compra en eBay teniendo chinos (1)? Creo recordar que una inscripción china (1) al WoW cuesta menos de la mitad y que un chinofarmer te sube un char al máximo y te lo equipa por cuatro peseticas rubias.

*(1) O país subdesarrollado/con promociones bestiales en estas cosas.

210 € Char del 1 - al 80 puedes encontratelos de lo más baratos a 160 € después puedes comprar por 60€ 3000 gold y equipartelo otros 30 €

+ 20 € wow + burning y 40 € el Woltk

Te sale más barato comprar un char por Ebay (Que normalmente son más bastos que lo de los chinos, y tienen más personajes)
Pero desde 200 € hasta 1400 € 1 cuenta xD según se mire y lo que tenga los Char.

Pero en definitiva, te sale en verdad más caro el Chino que conseguir un buen muñeco por Ebay.
Responder
El WoW sinceramente para PvP requiere mucha skill, no equipo ni chetos. Hay gente que con los alters recien subidos se revientan los ratings contra gente full Deadly. Y quien no lo crea es que no lo ha jugado o no sabe jugar.

Para PvE es otro cantar, pero hacer el First Kill de un boss requiere mucha habilidad, ya que la mayoría de la gente copia estrategias simplemente. DOF en sus tiempos fue el primer clan en matar a Razorgore sin que hubieran estrategias, y no veas lo que sufrimos y de hecho posiblemente fueramos de los pocos clanes del mundo que usaban una estrategia de kiteo usando un guerrero xD

Por otro lado la skill se nota y bastante en el DPS. Otra cosa es que haga falta suficiente skill de ese tipo en los bosses actuales... yo soy de un clan de 10, y hago de 25 ocasionalmente con el que era el mejor clan de nuestro servidor. Y al final su druida feral terminó preguntandome como hacía dps porque le ganaba en todos los bosses con menos equipo que el.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
Ejemplo del encontronazo que se va a llevar la gente en Ulduar.
Mi hermandad a limpiado todo el contenido hasta ahora, pero en Sartharion con 3 adds (que es lo que queda)hay gente que se come la ola de lava nada ams empezar.(cosa que desespera a cualquiera)
Si no es capaz de estar atento a cuando esquivar la ola, no creo que sea capaz de afrontar los nuevos retos de Ulduar (espero)
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
esputo escribió:Ejemplo del encontronazo que se va a llevar la gente en Ulduar.
Mi hermandad a limpiado todo el contenido hasta ahora, pero en Sartharion con 3 adds (que es lo que queda)hay gente que se come la ola de lava nada ams empezar.(cosa que desespera a cualquiera)
Si no es capaz de estar atento a cuando esquivar la ola, no creo que sea capaz de afrontar los nuevos retos de Ulduar (espero)
Muahaha yo te aseguro de que por lo menos en la beta, aun no se ha llegado muy lejos, y es que ulduar es diferente, pero lo mejor es que puedes hacerlo en modo heroico y ponerle más dificultad xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)