Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
Joder como vuelva a entrar peña por eso de que sacan el 3.3 y todo dios querra matar a Arthas, el servidor hara catracroquer....

Edit: estoy leyendo y no va a ser facil matarlo, de hecho va a ser lo mas chungo del mundo.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Yo vi la vida que tenia en algunas quests de Northrend cuando estuve con la trial de 10 dias y pufff ... hasta el puto holograma ese acojona.

Si no recuerdo mal eran 80 millones, bueno fuera lo que fuera era una puta burrada.

Pero mas que el propio boss en si, me preocupa esto:

http://ptr.wowhead.com/?spell=69127

Debuffo de 20% menos de esquivar.

Estoy algo atrasado con la teoria de el tanque de raids y tal, pero cuando me lei todo el tema para hacerme un palatank recuerdo que habia un efecto llamado crushing blows o algo asi, que se pasaba por los huevos la resistencia a criticos y usaba el dodge ...

Vamos que tiene pinta de que este boss va a ser una puta pesadilla y ese debuff esta puesto a conciencia seguramente.

Quizas me equivoque esto lo tendria que asegurar un tank equipado full que sepa la teoria y los numeritos, yo cuando me estudie el tema fue hace tiempo y ademas solo soy tank en mis ratos libres XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
Hay mucho escrito sobre el tanqueo en el wow, voy a poner un poco de lo que recuerdo porque aunque sigo jugando no me paso mucho por los foros del asunto últimamente. Si realmente quieres saber como están las cosas ahora mismo pásate por elitistsjerks.
En WotLK no sé muy bien por qué ya no preocupan demasiado los crushing blows. Hay bosses que directamente no los hacen, pero no sé si los han quitado por completo. Sé que decían que no queríanquitar los crushings del juego ya que eso ayuda a diferenciar más cada clase de tanque. Ahora mismo el único que puede alardear de ser inmune a crushings de una forma constante es el Paladin, antes también lo podia hacer el Guerrero pero en la expansión cambiaron la forma de funcionar del Shield Block y solo se puede tener activo un 25% del tiempo.
Así que el ser inmune a crushings ahora no puede ser tan importante porque significaría que los DK, Druidas y Guerreros no serían opciones viables y erso no es plan.

Vamos que si te quieres informar bien de como va eso ahora pasate por elitistsjerks.
[Imagen: torito.png]
Responder
Los crushing los quitaron en la 3.0, ahora sólo mobs que superen a tu personaje por 4 niveles o más te los pueden hacer: ninguno.

Cuando jugaba para cosas de tanqueo me miraba http://www.tankspot.com/forums/, era tan o más awesome que ej.

Responder
De vez en cuando me hago una heroica y he hecho algunas raids , pero yo soy mas de pvp la verdad.

Ahora estaba mirando los cambios del parche 3.3.
Bueno en general estaba mirando que config me puedo poner para 2vs2 con un pala holy, seguramente tirare por holy + prot.
No espero llegar muy lejos, tengo un colega rogue, es un combo chungo , podria tirar por holyret y usar repentance para tener doble sap pero como no se puede usar 2 veces seguidas solo serviria para que la peña gastara los trinkets, lo cual para mi no justifica la perdida en supervivencia.

Soy un noob de BGs y todavia no he hecho arenas, la verdad es que he jugado poco al juego, y ahora tengo que reciclarme porque hacia un año que no juego y de 70 a 80 hay habilidades y mecanicas nuevas que aprender, como sacred shield por ejemplo, y como funciona junto a flash of light.

En BGs triunfo con Beacon of Light, y me llevé una grata sorpresa al ver que ahora el "overheal" , osea lo que curas de mas se transfiere al char que lleva el beacon, antes lo curaba otro healer a tu target y tu te quedabas con unos maravillosos 0 hp curados, en vez de 7000x2 (mi healing sux y lvl70).

Por lo general en BGs el BOL lo llevo puesto yo mismo y me meto en la batalla a saco, puede ser una cazurrada pero a mi me sirve, y me hacen bastante focus, antes cuando estaba a max lvl y ahora que las he estado echando a 70 en bgs de 79.
La verdad que el BOL es diversion asegurada , con el plate, hp y resi decente te comes gran parte del daño mientras sigues curando a los demas y a ti al mismo tiempo.

PD: Gracias por las paginas, ya conocia la de elitisjerks, para numeritos es de lo mejor XD
Tambien miro mucho arenajunkies y cuando estoy vago y lo quiero todo masticado holypaladin.net.
Para base de datos uso wowhead que es la que mejor me ha ido de las que he probado.

PD2: Me estoy muriendo de mono lentamente, me llevao un par de horas viendo un streaming de un pala holy haciendo arenas , que es este por cierto http://www.xfire.com/live_video/frik23/#

Un poco coñazo a veces al ser pala healer + lock pegatinas , pero bueno, 20-30 minuto por arena tampoco es algo tan malo, y es segun lo que te toque.
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
(11-20-2009, 11:34 PM)LaruKun escribió: De vez en cuando me hago una heroica y he hecho algunas raids , pero yo soy mas de pvp la verdad.

A mi me gusta más el precio de fábrica.
tucutum plash!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
[Imagen: torito.png]
Responder
(11-30-2009, 04:29 PM)JuQ escribió:

Le falta algo de dinamismo al video, pero en si no esta mal xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
Mainundin xD
Yo también era de Dun Modr ali... así van las cosas xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
ANLIUM pero estoy jugando al parchecillo nuevo tititititit....
No veas que caña las nuevas instances se han sobrado jajaja, lo que fastidie son los miticos "pago un mes para verlo y si me gusta sigo otra vez" que volveran y colapsaran todo.
A decir verdad...uuhhhhh este parche apesta ...buhhhhhhh menuda mierda...!!!
Hacedme caso!!! xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)