Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
Yo me llevé los dos que me faltaban ayer.
gg
Responder
Mñana cierran servers 1 DIA ENTERO para adaptarlos a cataclysm y ya empiezan a verse quejas en los foros, esta me ha hecho gracia por lo triste de la situacion xD
[Imagen: queja_mantenimiento_servidores.jpg]
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
(06-09-2010, 08:26 AM)esputo escribió: A mi me paso parecido...cae la primera vez Arthas y me llevo el hacha de dps...
Yeahhh!
Tomad para que os entretengais
http://www.guiaswow.com/comics/guerrilla...s-1-2.html
hay hasta el 10

Hablando de todo un poco, yo me lleve el hacha de una mano para offspec, actualmente es mi offhand que lo que hay (menos la de princes y no cae) es una broza.
gg
Responder
¿Alguno sabría decirme aproximadamente cuantos megas se consumirían en una hora de raideo o BG? (suponiendo que esas sean las actividades en la que más información se intercambia). En este puto pais no te hacen ningún contrato para nada a menos que lleves viviendo tres meses, por lo tanto no puedo tener una banda ancha sin limite de descarga como dios manda y tengo que conformarme con una prepago que va por gigas descargados.
[Imagen: torito.png]
Responder
Yo estuve haciendo pruebas en mi casa una tarde con random programa que media el tráfico y generé unos 150 megas en 3-4 horas, sumando bajada y subida.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Lei que, oficialmente, Blizzard dice que consume 20 megas de descargaa la hora, me parece poco. Supongo que si empiezas a meterle recount, gear score y demás mierdas aumentará pero a saber cuanto.
[Imagen: torito.png]
Responder
Vivan las Wifis hamijas del vecino, yo tenia un amigo que el vecino le cortaba el router a las 11 por lo cual dejabqa de raidear a las 10:30 mas o menos, tambien puedes hablar con el vecino y le pagas 10 o 20 pavos al mes por que te deje usar su wifi

Saludos
Responder
Conexiones compartidas, for teh crisis.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Backtrack 4 + adaptador wifi chipset Realtek 8187 + conector antena externa + parabólica wifi con capacidad para enlaces wifi a más 50 km = Internet gratis para siempre jamás.


Cómprese catorce kits de este tipo, apunte todas las parabólicas al centro de su ciudad en un ángulo de cuarenta y cinco grados, cree un script para enviar automáticamente paquetes de deautenticación a todos los routers wifi que encuentre y ejecútelo con cada adaptador en cada uno de los catorce canales wifi que existen para provocar el caos wifi absoluto en su ciudad.

Pero ANLIUM.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(08-09-2010, 08:16 PM)Reaper45 escribió: Backtrack 4 + adaptador wifi chipset Realtek 8187 + conector antena externa + parabólica wifi con capacidad para enlaces wifi a más 50 km = Internet gratis para siempre jamás.


Cómprese catorce kits de este tipo, apunte todas las parabólicas al centro de su ciudad en un ángulo de cuarenta y cinco grados, cree un script para enviar automáticamente paquetes de deautenticación a todos los routers wifi que encuentre y ejecútelo con cada adaptador en cada uno de los catorce canales wifi que existen para provocar el caos wifi absoluto en su ciudad.

Pero ANLIUM.

Haciendo cosas ilegales (como emitir a más de 500mw) es fácil crear el caos, no hace falta comprar antenas tan caras.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)