Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HOYGAN HAMIJOS KE FUNKA HEL WOW CI?
#11
Yo también me quiero alistar. Tengo un hamijo enganchado a eso y me da rabia ver cómo paga cada mes o cada dos meses (no sé cómo va eso) por jugar al mismo juego. Se supone que si pagas cuando lo compras ya es suficiente gastazo.Buitre
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#12
sicknessquick escribió:Se supone que si pagas cuando lo compras ya es suficiente gastazo.Buitre
Hombre, digo yo que mantener los servidores no les saldrá gratix XD

Tú lo que tienes que hacer es darle a tu amigo en la cabeza con un palo con un clavo oxidado, a ver si deja el puto vicio.
Responder
#13
Maquhatulieltl escribió:Mucho ibas a tener que chupar para empezar de comandante

Me remito a mi experiencia y veteranía en otros cuerpos a la hora de exigir el rango (además, tengo que tirar alto para quedarme en un rango medianamente decente Y32b4 )


¿Cómo se promociona aquí?
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Bahamunt escribió:
Maquhatulieltl escribió:Mucho ibas a tener que chupar para empezar de comandante

Me remito a mi experiencia y veteranía en otros cuerpos a la hora de exigir el rango (además, tengo que tirar alto para quedarme en un rango medianamente decente Y32b4 )


¿Cómo se promociona aquí?

a puñetazos, le tienes que quitar a otro el rango xD

aquí tienes los disponibles:

http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_Army
gg
Responder
#15
mentira!! como en todos los ejercitos, a base de vaselina Tongue
Responder
#16
Yo he perdido unas cuantas amistades por internet, hasta un amigo del pueblo y el empollón (que teníamos todos en el colegio) de mi clase ahora le va fatal en los estudios, los MMORPG son peor que la droga...

Si alguien tiene razones para extirpar ese cáncer de la sociedad, soy yo!

*Relato real
...bueno lo he adornado un poco Unsure
Responder
#17
LinkinDark escribió:los MMORPG son peor que la droga...

TRUE STORY
gg
Responder
#18
Además, yo estoy curtido en estas lides, ya que antes de que existiera el WoW, yo tuve una fase "ogamera", y sé lo que es verse inmerso durante horas en un círculo vicioso que, como tal, no lleva a ninguna parte.

Incluso conozco gente que fue capaz de pagar por jugar a eso.




Si por credenciales va a ser...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#19
Vale, Baha no va a dejar de dar el coñazo hasta que le demos un rango que se precie XD
Si por mi fuese te lo daría, pero Onofrecr y Asuka están por encima de mí, sin su permiso no puedo dartelo. Así que deberás hablar con ellos.
Responder
#20
Y a mí que rango me dais?Y32b4
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)