Encuesta: Cuál eliges?
Esta encuesta esta cerrada.
Heidi
72.06%
49 72.06%
Code Geas
27.94%
19 27.94%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code geass vs Heidi
#11
No vi ninguna de las dos pero... es cosa mía o el personaje en primer plano es como heidi versión adulta?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#12
Heidi por el Monesvol!! Eso ni se pregunta...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#13
CucuFaiter escribió:Heidi: Desde que ví aquel doujin en el que clara se cae con la silla en un rio seco y viene el perro y en vez de darle ayuda se pone a lamerle to lo negro lo tengo claro (lo colgaría ahora que estoy por colgar cosas de estas, pero se borró la primera vez que formateé... maldita inexperiencia!!!).

hostia, como mola Buitre
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#14
Coño, alguien me ha hecho caso xDDDDDDD

Como mola Grin
[Imagen: firmapan.jpg]
#15
Mi voto a Heidi, ¡por ser una de las precursoras del loli!
[Imagen: firma_falsa.exe]
#16
Tres encuestas con CG y otro anime, y CG owneada en las tres.

Mi voto para Heidi, para seguir con la racha.
#17
Heidi: gracias a esta serie, cuando mi madre me pregunta "¿Cómo te puedes llevar todo el rato viendo dibujitos chinos?" (en mi casa son chinos, si argumento que son japoneses me contestan que da igual, que el japonés lo entienden tan poquito como el chino) le puedo contestar que ella me metió en el vicio de pequeña. Entre Heidi, Marco, Ulises31, La pequeña Polon y Belfy y Lilibit (o como se escriba Lilibit), ella tiene la culpa de todo XD

Así que Heidi.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
#18
carboanion escribió:Heidi: gracias a esta serie, cuando mi madre me pregunta "¿Cómo te puedes llevar todo el rato viendo dibujitos chinos?" (en mi casa son chinos, si argumento que son japoneses me contestan que da igual, que el japonés lo entienden tan poquito como el chino)

Si, creo que muchos padres son así, los mios tambien dicen que veo dibujos chinos, y como se me ocurra decir que son japoneses ya comienza el cachondeo. El caso es reirse de su propio hijo.

Voto por Heidi xD
#19
por deox
corro el riesgo de banner
pero si es por desvelar la verdad no me importa
Heidi es mucho mejor
quieren saber pork?
mejores dibujos, por mucho
tal vez geass tenga mas accion
pero carece de trama


geass: ostiasos de robots, tantos k te aburres de ver robots dandose de la ostia unos a otros, en cambio Heidi contiene ostiasos, mas una trama de exelente calidad, no es solo ostiasos, si no k tiene drama, lecciones de la vida:

" Mira que feliz la heidi desde que está rodeada de cabras"

esa simple frase contiene mas trama k todos los capitulos de geass juntos
o con la frase ABUELITO DIME TÚ, por dios tienen tanta razon

geass: robots dandose de ostias con mala animacion
Heidi: cabras corriendo, con exelente animacion, exelente drama, historia, y sobre lo de las chicas, aquel k vea a Heidi o a Clara y diga k no estan geniales... es gay O_O, Pedro el personaje principal por deox asta el seiyuu es genial, pasa de un estado melancólico a una risa maníaca(necesito aprender esa risa) los cambios de humor k tiene, los personajes cada uno tan diferente al otro, y por si les keda dudas Heidi cuando salio recibio muchos mas premios k Geass y no es k sea un fan de los clásicos, tambien me encanta Sunrise o Clamp, me encanto Sakura
pero simplemente Heidi es mejor.


Si kieres ver robots agarrandose a ostiasos da = veas geass o gurren.

Kieres ver cabras dandose de la ostia, junto a una animacion impresionante,
exelente historia y personajes, bienvenido a Heidi
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#20
Heidi por favor!!!, Con esa serie empezamos varios lolicones aquí. Grin Grin Grin

Wow, ahora que me acuerdo yo me veía esa serie en 1986, como pasa el tiempo... yo solo tenía 6 añitos...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)