Encuesta: Cuál eliges?
Esta encuesta esta cerrada.
Heidi
72.06%
49 72.06%
Code Geas
27.94%
19 27.94%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code geass vs Heidi
#31
Walter Fulmer escribió:Parece que con la llegada de _AleX_ /-Ichigo-, Code Geass ha remontado.

Seguro que ha echado mano de sus múltiples cuentas...

Para eso que se puedan ver los votos ^^
#32
y porque no simplemente banean a ese Ichigo?, si ya es obvio que es el con sus trolleos

khosu escribió:[Imagen: heidi10.gif]

Heidi, precursor del lolicon. Palmadas

Epic Win
#33
Heidi rulz!!!! ademas recordaís esa canción molona con esa letra tan profunda, joer si parecía que el mismísimo Bob Marley la había escrito.

Abuelito dime tú qué sonidos son los que oigo yo.(Aquí asumimos el inicio de los efectos alucinógenos, paranoia, psicosis)

Abuelito dime tú por qué yo en la nube voy.(Mareos, presión alta, esquizofrenia)

Dime por qué huele el aire así. (Es obvio no? LolRolleyes)

dime porque yo soy tan feliz.(Finalmente Heidi alcanza un estado de extasis)

Abuelitooo nunca yo de tí me alejaré.(Pues claro el vejete le proporciona los pitillos)

Como molaba!!! Lol Heidi Lolicon Queen!!!
#34
Snait3 escribió:y porque no simplemente banean a ese Ichigo?, si ya es obvio que es el con sus trolleos

Es necesario un troll al que ownear.
#35
Había un grupo español que tocaba la canción de heidi con una caña que no veas... estoy intentado acordarme del nombre...
#36
CucuFaiter escribió:Había un grupo español que tocaba la canción de heidi con una caña que no veas... estoy intentado acordarme del nombre...

Los Petersellers, tambien tenian su version del OP de Mazinger Z.
#37
Llamadme enfermo, pero Clara tenia su puntoY32b4
Spoiler: mostrar
Sería porque era una pequeña invalida e indefensa chiquilla.
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
#38
Raysen 64 escribió:Llamadme enfermo, pero Clara tenia su puntoY32b4
Spoiler: mostrar
Sería porque era una pequeña invalida e indefensa chiquilla.

Pero de eso también hay en Geass (Nunnally, ¿no? Y ademáas, es ciega :3).

Yo voto a Heidi, por supuesto. Más que nada, por darle por saco a mi padre, que no le gustaba xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#39
Cita:por deox
corro el riesgo de banner
pero si es por desvelar la verdad no me importa
Heidi es mucho mejor
quieren saber pork?
mejores dibujos, por mucho
tal vez geass tenga mas accion
pero carece de trama

geass: ostiasos de robots, tantos k te aburres de ver robots dandose de la ostia unos a otros, en cambio Heidi contiene ostiasos, mas una trama de exelente calidad, no es solo ostiasos, si no k tiene drama, lecciones de la vida:

" Mira que feliz la heidi desde que está rodeada de cabras"

esa simple frase contiene mas trama k todos los capitulos de geass juntos
o con la frase ABUELITO DIME TÚ, por dios tienen tanta razon

geass: robots dandose de ostias con mala animacion
Heidi: cabras corriendo, con exelente animacion, exelente drama, historia, y sobre lo de las chicas, aquel k vea a Heidi o a Clara y diga k no estan geniales... es gay O_O, Pedro el personaje principal por deox asta el seiyuu es genial, pasa de un estado melancólico a una risa maníaca(necesito aprender esa risa) los cambios de humor k tiene, los personajes cada uno tan diferente al otro, y por si les keda dudas Heidi cuando salio recibio muchos mas premios k Geass y no es k sea un fan de los clásicos, tambien me encanta Sunrise o Clamp, me encanto Sakura
pero simplemente Heidi es mejor.


Si kieres ver robots agarrandose a ostiasos da = veas geass o gurren.

Kieres ver cabras dandose de la ostia, junto a una animacion impresionante,
exelente historia y personajes, bienvenido a Heidi

bueno creo que aquí damos a entender que...
el pleito es entre tu y yo O_O
tengo que decir que esta encuesta ya es nomas para pasar sacar bromas así que no me interesa, no se puede comparar una serie del calibre que fue heidi, con otra serie de gran calibre que para mi gusto es Code Geass.

y un comentario de un compa
quieres pajearte con una super serie de acción, mechas exageradamente pedofilicos, mientras te pajeas como un puto friki sin vida social vota por cualquiera de las dos por que no tienen sentido discutir haras lomismo por las dos lol
#40
No te enojes Cheny_92, no creo que haitike te este insultando Happy

Ahora lo del plagio del post es otra historia.
[Imagen: firma_falsa.exe]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)