Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Falta el episodio 7
#1
Pues no se si es un error o que. En la pagina de los torrents falta el 7 y sin embargo esta el ocho.
¿alguno tenia hambre o que ha pasado?

Gracias por hacer la serie.

P.D.: ¿hace falta que la imagen sea tan enorme? Mi portatil (comprado hace unos meses, con dos cores, un giga de ram) esta cerca de la explosión. :'( :'(

Actualización: Encontrado via la Capa Helada.
Responder
#2
MarioQuartz escribió:P.D.: ¿hace falta que la imagen sea tan enorme? Mi portatil (comprado hace unos meses, con dos cores, un giga de ram) esta cerca de la explosión. :'( :'(

Pues, con mi cacharro de 512 mb de ram, un core y por supuesto mi pantalla a 4:3 del tamaño de una caja de perfume puedo mirarlo sin problema =/
Responder
#3
con bsplayer + klite mega codec pack me va de maravilla y tengo solo 512 de ram con un celeron D, no sé porque se quejan Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
Cierto, ta perdido el torrent del epi 7 o sera culpa del bien desponderado Internet Explorer? (que no lo dudo)

La mia es tambien celeron con 512 ram y nunca me ha hecho panchos, la admiro por tanta cosa que me soporta xD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#5
Bájatelo por DD.

Tetus escribió:
MarioQuartz escribió:P.D.: ¿hace falta que la imagen sea tan enorme? Mi portatil (comprado hace unos meses, con dos cores, un giga de ram) esta cerca de la explosión. :'( :'(

Pues, con mi cacharro de 512 mb de ram, un core y por supuesto mi pantalla a 4:3 del tamaño de una caja de perfume puedo mirarlo sin problema =/

Yo lo veo en una cosa de 256mb de ram en 4:3, y no me va mal.

PD: Sí, os podeis reir.
Responder
#6
saben donde puedo encontrar el torrent del cap 07? no encuentro por ningun lado, tampoco la seccion de descaga directa! ayudenme porfavor! Unhappy
Responder
#7
Jajaja, como que se perdió el punto del post. Nadie ha dicho qué pasa con el ep. 7 xD.
Responder
#8
joder, ahí está
http://bittorrent.frozen-layer.com//arch...p?id=52014
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)