Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Code Geass
Hajime no Ippo
Las dos son geniales (pero HnI un poquito más)
¿Pero no te ha quiedado claro ya que Heidi es mejor? Dry
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Hajime no Ippo
#21
No lo decía por ti Fausto, además estaba en broma. Lo decía por el resultado de CG en todas las encuestas que se han hecho hasta ahora.
Responder
#22
Walter Fulmer escribió:Yo pensaba ver Code Geass, me estáis quitando las ganas... xDD

+1
Y eso que hoy se me han terminado de bajar los 3 primeros xD
Responder
#23
Otacon_ escribió:La puta de oros! que sera será lo siguiente ¿Heidi o Marco?






P.D. (marco mola más)
Ni de coña X3
Responder
#24
Por culpa del cabrón de Fausto, hace ya unos cuantos meses que estoy enganchado al manga de HnI. Por el tomo casi 40 ya, cabronazo xDDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#25
No puedo votar, ya que no e mirado Hajime no Ippo, y no me llama mucho la atencion Tongue ya tengo bastante de deportes con prince of tennis.
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#26
Pues los que no lo hayáis visto, os perdéis el uno de los mejores shonen de la historia y la que posiblemente es la mejor serie de deportes de todos los tiempos.

PD: Pobre geass...
Responder
#27
Cita:Yo pensaba ver Code Geass, me estáis quitando las ganas... xDD

Ése es el gran problema de todo esto...
Responder
#28
Yo creo que la mayoría tenemos claro que esto es broma, pero tambien son temas poco productivos, deberian borrar todos estos threads de vs que son fail (esto es mi opinion).

Saludos.
Responder
#29
Snait3 escribió:Yo creo que la mayoría tenemos claro que esto es broma, pero tambien son temas poco productivos, deberian borrar todos estos threads de vs que son fail (esto es mi opinion).

Saludos.

Aparte de ser generos totalmente distintos...
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#30
Lasnait escribió:Pues los que no lo hayáis visto, os perdéis el uno de los mejores shonen de la historia y la que posiblemente es la mejor serie de deportes de todos los tiempos.

¿Ippo es de deportes? O_o
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)