Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Code Geass
Hajime no Ippo
Las dos son geniales (pero HnI un poquito más)
¿Pero no te ha quiedado claro ya que Heidi es mejor? Dry
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Hajime no Ippo
#31
Zhong escribió:¿Ippo es de deportes? O_o
Tú no tienes idea ni de lo que va, ¿no? XD
Responder
#32
No, ni tampoco he visto Code Geass, aunque se me acaban de bajar los 3 primeros. Lo único que tenía claro era que Code no podía ganar xD
Responder
#33
Ippo es de boxeo. Tema el cual me daba un poco lo mismo, porque ni soy aficionado, ni nada. Pero la baje por las buenas criticas que tenia, y porque en general, el cine de boxeadores suele molar mucho, así que le di una oportunidad.

Y despues de eso, hasta que este año no apareció Gurren Laggan, ninguna serie que hubiera visto podía competir con esta en emoción, flipadura y MANLY TEARS (no confundir con girly tears...)
Responder
#34
Mmmmm...
¿No será de un boxeador que era un esmirrado que tenía un maestro que estaba como una puta cabra y trataba de ligarse a una tia con unas tetas enormes no?.
Responder
#35
pues va ser que no
Responder
#36
Esa debe ser Ashita No Joe, la cual no he visto ni nada.
Responder
#37
Zhong escribió:¿No será de un boxeador que era un esmirrado que tenía un maestro que estaba como una puta cabra y trataba de ligarse a una tia con unas tetas enormes no?.

Lasnait escribió:Esa debe ser Ashita No Joe, la cual no he visto ni nada.

No creo, ¿eh? Vamos, el boxeador más o menos esmirriado, sí; el entrenador con pinta de loco (y un parche), también. Ahora, la tía con las tetas enormes... Hasta donde vi (tomo 5 o así) no recuerdo ninguna.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#38
El entrenador no tenía parche, tenía bigote y era calvo...
El prota era un canijo y creo que el primer golpe que aprendió fué la patada del croasan o algo así. El entrenador le obligaba a hacer entrenamientos humillantes y absurdos que más tarde explicaba. La tia "odia a los débiles".
Me empieza a sonar que se llamaba Taka, pero no estoy seguro...
Responder
#39
Zhong escribió:El entrenador no tenía parche, tenía bigote y era calvo...
El prota era un canijo y creo que el primer golpe que aprendió fué la patada del croasan o algo así. El entrenador le obligaba a hacer entrenamientos humillantes y absurdos que más tarde explicaba. La tia "odia a los débiles".
Me empieza a sonar que se llamaba Taka, pero no estoy seguro...

Nori Taka. Creo que iba de Kick Boxing. Llevo mucho tiempo queriéndosela pedir a un colega que la tiene, que me ha dicho que es una jartá de reír. Yo me leí el primer tomo y tenía gracia. Creo qe la sacó hace ya su tiempo Glénat.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#40
Yo en el civican(una especie centro social con actividades, ordenadores, y pijadas varias) me leí unos cuantos(que hay una sección de manga y comics, es increible, pero en Pamplona tenemos frikis en los cargos administrativos: manga en el civican y en la biblioteca hay suplementos de rol como para aburrirse xD).

Edit: Yo te los recomiendo, me parecieron muy amenos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)