Encuesta: ¿Cuál prefieres?
Code Geass
Hajime no Ippo
Las dos son geniales (pero HnI un poquito más)
¿Pero no te ha quiedado claro ya que Heidi es mejor? Dry
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass vs Hajime no Ippo
#51
Eriol-sama escribió:
_AleX_ escribió:Jaja que asco de gente y que asco de gustos
Dilo por ti XD

_AleX_ escribió:... pero vamos... porque no ponemos Code Geass Vs Naruto, todo queremos ver como Naruto le patea el culo a esta serie como lo han hecho ya varias aquí...
Ganaría GeASS fijo X_D

PD- ¿Has visto algo de HnI?

Si, actualmente me estoy leyendo el manga pero, por favor decir que Hajime No Ippo es mejor que Code Geass es como decir que Gurren Lagann es el peor anime de la historia Rofl
Responder
#52
Zhong escribió:
Eriol-sama escribió:
_AleX_ escribió:Jaja que asco de gente y que asco de gustos
Dilo por ti XD

_AleX_ escribió:... pero vamos... porque no ponemos Code Geass Vs Naruto, todo queremos ver como Naruto le patea el culo a esta serie como lo han hecho ya varias aquí...
Ganaría GeASS fijo X_D

PD- ¿Has visto algo de HnI?

No estés tan seguro, que naruto tiene mucha gente que lo odia, pero con la dinámica que hemos pillado... xD

Toda broma tiene un limite, que a mi code Geass me gusta, y mucho. Sin duda votaria antes a CG que naruto.
Responder
#53
_AleX_ escribió:
Eriol-sama escribió:PD- ¿Has visto algo de HnI?

Si, actualmente me estoy leyendo el manga pero, por favor decir que Hajime No Ippo es mejor que Code Geass es como decir que Gurren Lagann es el peor anime de la historia Rofl

¿Por dónde vas del manga? Me gustaría comentarlo contigo, para ver en qué te basas para aventurar esa afirmación.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#54
Black hayate escribió:Toda broma tiene un limite, que a mi code Geass me gusta, y mucho. Sin duda votaria antes a CG que naruto.

Hay que partir 1º por el hecho de ke naruto de por si es pesima
Responder
#55
Vi ippo por tv abierta y me gusta mas code geass, solo me gusta mas son muy distintas para comparar
Responder
#56
Heidi.




¿Qué?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)