Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GTO DRAMA ESPECIAL
#1
Bueno es que esto no es una critica pero no encontré un apartado para dudas o preguntas o ¿será que no lo ví? Tongue

MI pregunta es la siguiente:

Bueno he visto la serie de GTO DRAMA y me ha gustado muchisimo pero no logro encontrar el especial con subtitulos en español, ahora despues de este chorito la pregunta, ¿saben de algún lugar donde la pueda encontrar? es que aquí en el foro ya busque y no esta o ¿no la sabré buscar tampoco? Unhappy.

Bueno cualquier información que pudieran darme se los agradecería mucho, por cierto este es mi primer post Wink

Kaiser Z
Responder
#2
Recien levantado, tampoco se me ocurre dónde moverlo xD

El especial se empezó a traducir hace más de 1 año, y ha pasado por varias personas, hasta que hace menos de una semana, se entregó la traducción completa. Falta lo demás, pero una vez hecho esto, tampoco creo que se eternice tanto Tongue

Ya lo moverá otro ente a donde toque xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#3
Bleh, en "Otras series de AU" estaría mejor.
Responder
#4
Por ejemplo, sí Tongue
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
Bueno pues espero que pronto este completo que ya caso termino de ver los 12 capitulos.}

Kaiser Z
Responder
#6
Gran aporte será el GTO special! Yo también estoy esperando el subtitulado en español de la saga!
Responder
#7
GTO Special? ¿Qué me he perdido? ¿De qué va? O_O
Yo he visto la real life y el anime... no sé si esque hay algo mas.. O_O
Responder
#8
nobuchan escribió:Yo he visto la real life y el anime... no sé si esque hay algo mas.. O_O

El manga.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
Alguien sabe donde conseguir el raw del especial?
Responder
#10
Tiene pinta de ser antiguo esto, asi que como no la encuentres por el Share o algun sitio rebuscado de Internet...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)