Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test de Saint Seiya
#11
[Imagen: 1137190296_petacancer.jpg]

Deathmask de Cáncer.
Disfrutas haciendo mal a los otros. Posees una faceta perversa. Sueles estar del lado del más fuerte, aunque eso signifique estar del lado del mal.


No sé por qué leches me habrá salido este tipejo, mis respuestas fueron más bien propias de una persona decente.
Responder
#12
Libra... ._.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
[Imagen: 1137190256_etaacuario.jpg]

Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.


No me desagrada del todo
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#14
[Imagen: 1137190468_rpetalibra.jpg]

Dohko de Libra.
Eres muy responsable adems de sabio.
Siempre te gusta mantenerte informado hacerca de todo.
Sueles ser muy prudente al actuar.



La descripcion la verdad es que pierde fuerza con tanta falta ortografica XDDD.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#15
Me ha salido:

Saga de Geminis. La gente nunca termina de conocerte debido a tus multiples facetas. Sueles estar en diyuntiva entre que hacer o no, o incluso en lo que esta bien o esta mal. Aunque tienes un enorme poder.

No soy de Géminis pero la descripción va conmigo
Responder
#16
Nosfer escribió:La descripcion la verdad es que pierde fuerza con tanta falta ortografica XDDD.

Si los ingleses "tienen" el engrish, nosotros deberíamos tener el hespaniol (y nunca mejor dicho Icon_pato )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
Bahamunt escribió:
Nosfer escribió:La descripcion la verdad es que pierde fuerza con tanta falta ortografica XDDD.

Si los ingleses "tienen" el engrish, nosotros deberíamos tener el hespaniol (y nunca mejor dicho Icon_pato )
Tenemos el HOYGAN
Y32b4
Responder
#18
A mí me ha salido Saga de Geminis y soy géminis. Aunque no me gusta SS xDDD
Responder
#19
[Imagen: 1137190295_rpetaaries.jpg]
Mu de Aries.Siempre conservas la calma. Eres tranquilo y solitario. Adems posees gran avidez para reparar armaduras.

aunque soy aries, se me hace extraño porque respondí muy pocas a la primera opcion
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#20
Por lo que veo, aqui todos somos seres tranquilos y solitarios, como los zorros xDDDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)