Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Test de Saint Seiya
#21
CucuFaiter escribió:Por lo que veo, aqui todos somos seres tranquilos y solitarios, como los zorros xDDDDD

Y porque a mí me tiene que salir un toro? Vamos, que no he visto SS, pero no tiene pinta de ser muy tranquilo.
Responder
#22
Tetus escribió:
Bahamunt escribió:
Nosfer escribió:La descripcion la verdad es que pierde fuerza con tanta falta ortografica XDDD.

Si los ingleses "tienen" el engrish, nosotros deberíamos tener el hespaniol (y nunca mejor dicho Icon_pato )
Tenemos el HOYGAN
Y32b4

Eso sería el hespaniol avanzado Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
[Imagen: 1137190468_rpetalibra.jpg]

Dohko de Libra.
Eres muy responsable ademas de sabio.
Siempre te gusta mantenerte informado hacerca de todo.
Sueles ser muy prudente al actuar.

Soy de Libra y tampoco me gustaba SS lo veia porque en esa epoca era lo unico que pasaban por la tele. Unsure
[Imagen: aunderfq3.jpg]
Responder
#24
Ero Sennin escribió:[Imagen: 1137190468_rpetalibra.jpg]

Dohko de Libra.
Eres muy responsable ademas de sabio.
Siempre te gusta mantenerte informado hacerca de todo.
Sueles ser muy prudente al actuar.

...
Responder
#25
"Hacerca" ya tiene delito, pero la "mejor peor" falta de ortografía que he visto, fue obra de una compañera de clase:

"habeces"

Tres en una. Por cierto, un forero conocido por todos, Ichigo, estuvo cerca de igualarla.
Responder
#26
ATHeNa escribió:[Imagen: 1137190256_etaacuario.jpg]

Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Otro de Camus. Más o menos lo veo bien, pero yo no suelo ir por ahí confando en lo que sea, que guarrerida por Diox o.o
Responder
#27
Eriol-sama escribió:
ATHeNa escribió:[Imagen: 1137190256_etaacuario.jpg]

Camus de Acuario.
Tambien llamado el amo del hielo. Sueles proteger aquello en lo que confas. Tienes un dote pacifista y grandes sentimientos aunque no se te note debido a tu coraza helada.
Otro de Camus. Más o menos lo veo bien, pero yo no suelo ir por ahí confando en lo que sea, que guarrerida por Diox o.o

Yo confo
Tu confas
El confa
Nosotros confamos
Vostros confais
Ellos confan

Lo ves? Puede ser conjugado así que es un verbo como otro cualquiera Y32b4
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#28
A mi me ha salido Aldebaran de Tauro... ¿seguro que esto no te planta al caballero de tu signo y se queda tan pancho?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#29
Asiertxo escribió:A mi me ha salido Aldebaran de Tauro... ¿seguro que esto no te planta al caballero de tu signo y se queda tan pancho?

Yo también lo he pensado, porque a mí me ha dado virgo, que es lo que soy, y la descripción no encaja nada con mis respuestas.
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#30
Asiertxo escribió:A mi me ha salido Aldebaran de Tauro... ¿seguro que esto no te planta al caballero de tu signo y se queda tan pancho?
Yo creo que no, que me salió Acuario y soy Capricornio Icon_pato
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)