Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chrono Trigger DS
#21
gentlemen escribió:
Hydeto escribió:(Chrono Cross no cuenta).

[Imagen: t786.jpg]

¿Te has pasado el Chrono Cross alguna vez para decir eso?
A lo que se refería Hydeto se refiere a que Chrono Cross no es una secuela del Chrono Trigger (o eso espero XD).
Chrono Cross es un juegazo de los buenos.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#22
AnTiDaRkD escribió:
gentlemen escribió:
Hydeto escribió:(Chrono Cross no cuenta).

[Imagen: t786.jpg]

¿Te has pasado el Chrono Cross alguna vez para decir eso?

Sí, 6 veces exactamente, y voy por la 7ma. Y sí le sigue a CT, muy bien se ve jugandolo.
Si hay alguien aquí que no lo haya jugado, abstengase de ver el spoiler. Es MAYOR SPOILER.

Spoiler: mostrar
No seguirá la historia de los heroes de CT (después de todo, no sabemos que pasó con Chrono o con Marledia después de que Guardia cayó), pero sabemos que Guardia cae ante Porre y que Porre sigue conquistando otras zonas. Sabemos que Schala aun vive, y que el bebe que vemos al final de CT es Kid, y Kid=Clon de Schala. Vemos la carta que dejó Lucca a Kid en caso de que muriera, vemos que Luccia trabajó con Lucca. Lynx secuestro a Lucca, aunque justo ahora no recuerdo bien para qué, pero creo que para tomar control sobre la Frozen Flame. Vemos que Lavos se transformó en el Time Devourer combinado con Schala. Vemos que en el Dead Sea hay información sobre Lavos y como un "grupo de jovenes" evitaron la destrucción del planeta. Vemos también que lo que quería el General Viper era reconstruír la gloria de Guardia... ETC
Responder
#23
No he jugado nunca al Chrono Trigger ese, pero espero que sea bueno, empiezo a estar harto de "Imagina ser mamá" y mierdas de esas, ni que a la gente le gustara tener hijos¬¬
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder
#24
Raysen 64 escribió:No he jugado nunca al Chrono Trigger ese, pero espero que sea bueno, empiezo a estar harto de "Imagina ser mamá" y mierdas de esas, ni que a la gente le gustara tener hijos¬¬
Meter un "Imagina ser..." en el mismo post que Chrono Trigger... ya te estás bajando la rom para SNES (total, va a ser lo mismo salvo por un par de añadidos).

Y por cierto, ojalá nunca se les ocurra sacar un CT 2, porque viendo como está S-E últimamente, me imagino algo deleznable. Para esos menesteres ya está el fantástico Chrono Cross, que si bien no es una secuela en el sentido estricto, está tan enlazado al CT que si no has jugado a este no creo que lo disfrutes igual.

PD- Grandes OSTs las de Mitsuda, GRANDES.
Responder
#25
Eriol-sama escribió:
Raysen 64 escribió:No he jugado nunca al Chrono Trigger ese, pero espero que sea bueno, empiezo a estar harto de "Imagina ser mamá" y mierdas de esas, ni que a la gente le gustara tener hijos¬¬
Meter un "Imagina ser..." en el mismo post que Chrono Trigger... ya te estás bajando la rom para SNES (total, va a ser lo mismo salvo por un par de añadidos).

Y por cierto, ojalá nunca se les ocurra sacar un CT 2, porque viendo como está S-E últimamente, me imagino algo deleznable. Para esos menesteres ya está el fantástico Chrono Cross, que si bien no es una secuela en el sentido estricto, está tan enlazado al CT que si no has jugado a este no creo que lo disfrutes igual.

PD- Grandes OSTs las de Mitsuda, GRANDES.

Si tengo el cartucho ese mágico de la DS que me da juegos gratis, ya me espero y me bajo el de DS si va a ser lo mismo, y así la uso un pocoIcon_pato
[Imagen: part1bt8.jpg]
[Imagen: Bananaphone.png]
Echale un vistaso anda :·|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)