Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piques online en #AnimeUnderground
#11
En el Melty ya me has colocado... Te falta poner el StarCraft.
Pd: Laveil, te juro que hoy te gano!! XD
Responder
#12
¿Y el COD2 no cuenta? Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Laveil Kurtis escribió:Stepmania Online
- Laveil Kurtis

No sabía ni que existía un Stepmania Online.

¿Realmente es idéntico al Stepmania en cuanto a libertad pero con modo online?

¿Y juegas con el teclado o de verdad? Tongue
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#14
Bajando Melty Blood, apuntadme!
Y Higurashi Daybreak Kai me llama la atencion, lo probare a ver que tal esta >:3 (Ahora falta que vaya en linux... y aprender a jugar... y etc... )
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
b0ls0n escribió:
Laveil Kurtis escribió:Stepmania Online
- Laveil Kurtis

No sabía ni que existía un Stepmania Online.

¿Realmente es idéntico al Stepmania en cuanto a libertad pero con modo online?

¿Y juegas con el teclado o de verdad? Tongue

Es identico al stepmania pero con un servidor online. De hecho no es un programa aparte sino la actual versión beta/alfa del programa (la v4.0) que a parte de los modos de toda la vida trae para jugar online metiendo el host y el puerto.

Yo he jugado alguna vez y la gente juega más con teclado que con alfombrilla, por lo que acabé pasando porque yo soy más de alfombrilla, pero bueno, buscando y preguntando puedes jugar contra gente que tiene alfombrilla igualmente.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Bueno, ahora aprovecho y actualizo la lista. También he indicado el modo de juego del stepmania online ya que no todos usamos los pies para jugar (como por ejemplo yo XD)

b0ls0n escribió:
Laveil Kurtis escribió:Stepmania Online
- Laveil Kurtis

No sabía ni que existía un Stepmania Online.

¿Realmente es idéntico al Stepmania en cuanto a libertad pero con modo online?

¿Y juegas con el teclado o de verdad? Tongue

Es como el identico, salvo que no puedes ponerle temas ni nada de eso y que antes de jugar al stepmania, hay que ponerse de acuerdo con los jugadores para elegir las canciones o el pack para usar. Yo por ejemplo juego con los packs de Otaku's dream, así que si alguien también los tiene puede jugar perfectamente conmigo (si no ha hecho cambios en las canciones de los packs)

Tiene pequeñas variaciones con respecto al stepmania original como el modo de elegir opciones y que tienes que apretar control + enter para entrar en una sala o elegir canción.

Ya si interesa, pues se podría explicar el stepmania online con más detalle. Hace falta bajarse el stepmania online (recomiendo tenerlo separado con respecto al stepmania normal y cortar y pegar canciones para pasar de uno a otro) y registrarse en los foros de stepmania online (que no recuerdo la dire)

PD: Juego con teclado, pero ni de potra hago canciones de dificultad superior al 8
Responder
#17
claro que puedes ponerle temas en las opciones, y además puedes perfectamente tener un solo programa como yo dije que sirva para 1 player y para online. Que te parece muy experimental y quieres tener dos programas por separado, hay formas de hacer que compartan las canciones las dos instalaciones (en un archivo .ini en la linea aditionalSongsFolder).

Yo como nunca he jugado con teclado soy mejor con los pies. Por ejemplo con la alfombrilla me hago perfectamente canciones de 8 o 9 pies que no soy capaz de hacer con teclado xDDD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#18
Gracias por la info. De todos modos se me jodió el cable de la plataforma y tengo que comprar uno nuevo, que no haré hasta después de exámenes.

Yo juego así. De mal >.<
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#19
Pues tenemos un nivel parecido, esa canción me la hago yo, aunque no sé si tan perfecta pero si con toda la barra llena. Lo malo es que yo aún estoy con una alfombrilla de plástico (vale, una de plástico muy buena, una ignition de las buenas)... a ver si saco dinero para una de metal.

Por cierto, ¿esa versión del opening de GTO de que pack es? Es que no sé si la tengo o no....

PD: GTO rulz
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#20
No está nada mal...y encima con la canción del opening de Onizuka ( cuando la oigo me entra nostalgia, creo que sigue pareciendome una de las mejores series anime que haya visto, junto a uno de los mejores personajes que ha parido la madre tierra nipona sniff)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)