Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piques online en #AnimeUnderground
#21
Si puede ser alístame en el señor de los anillos, la batalla por la tierra media.

Pero, yo tengo el señor de los anillos, la batalla por la tierra media II, con la expansión :3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#22
shinoproon escribió:Si puede ser alístame en el señor de los anillos, la batalla por la tierra media.

Y a mí. Menos mal que por lo menos se pone un juego que yo tengo xD

Cita:Pero, yo tengo el señor de los anillos, la batalla por la tierra media II, con la expansión :3

Pues descárgate el primero, que mola más :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
Bahamunt escribió:
shinoproon escribió:Si puede ser alístame en el señor de los anillos, la batalla por la tierra media.

Y a mí. Menos mal que por lo menos se pone un juego que yo tengo xD

Cita:Pero, yo tengo el señor de los anillos, la batalla por la tierra media II, con la expansión :3

Pues descárgate el primero, que mola más :3

Desinstalé el primero, por que conseguí el segundo xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#24
Yo también juego al step, aunque viendo como está el patio mejor sigo al melty que me ganan, pero de menos XDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#25
Y al pangya no juega nadie?? ><
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#26
nesfecilla escribió:Y al pangya no juega nadie?? ><

Yo, pero no en GOA xD
[Imagen: neco1.png]
Responder
#27
A-Kun escribió:
nesfecilla escribió:Y al pangya no juega nadie?? ><

Yo, pero no en GOA xD

Y a que esperas para jugar en GOA? xDDD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#28
Yo si alguien me explica como configurar y como va el sistema online del stepmania me apunto, que mi alfombra esta muerta de risa detras del sofa (supongo que sera intoxicacion de polvo Unsure)
Responder
#29
Apuntame al Melty Blood, aunque lleve bastante tiempo sin jugar y sea un poco paquetillo xD. De hecho, hasta ahora no he conseguido jugar online. A si que, al que no le guste perder, que juege contra mi xD

Por cierto, me estoy bajando ahora mismo el F.E.A.R Combat (gratuito), ya vere si realmente vale la pena como para recomendarlo y echar piques contra gente AU.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#30
para el stepmaniaonline si usas windows descarga de aquí:

http://sourceforge.net/project/showfiles...p_id=37892

es la versión 4.0 de stepmania y es como casi siempre pero con algunas cosas cambiadas (tiene español por ejemplo). Dale a jugar por red y metes el

smonline.us:24842

y poco más... le metes las canciones y demás historias (si vas a tener dos instalaciones pues hay forma de compartir recursos) y entras a jugar (allí te manejas con el control + enter).
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)