Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piques online en #AnimeUnderground
#41
Quiero que me apunten en la lista de melty blood, ya lo puse a descargar y me voy a poner a practicar 10h diarias Happy, para jugar entretenidamente con ustedes...... y eso de la liga me parece una good idea, espero ganarles aunque sea 1 sola vez Happy
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#42
A mi apuntadme al melty, lo unico que solo puedo jugar uno o dos fines de semana al mes (cuando voy a mi pueblo, basicamente), pero estare encantado de patearos con Kohaku o Miyako
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#43
¿Porqué no montais algún canal rollo #Aundergames o algo así para mejor organización y tal?

Yo me apunto al Melty, aunque creo que ando algo oxidado xDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#44
Tazz escribió:¿Porqué no montais algún canal rollo #Aundergames o algo así para mejor organización y tal?

Yo me apunto al Melty, aunque creo que ando algo oxidado xDD

Siempre se puede recuperar el extinto #au-gamers Icon_pato

A ver si hoy que puedo le da a alguien por dejarse patear el trasero al melty xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#45
si se quiere hablar pues se habla en el canal de AU... si de todas formas normalmente no se habla, no hay texto que moleste la conversación sobre videojuegos (aunque hay excepciones en las que se habla y MUCHO, como anoche)
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#46
Apúntame para el Pangya. :3
gg
Responder
#47
Que manía con marginarse en otros canales. Si total, no se habla de na por el de AU, mola ver movimiento aunque sea gente pegando ips para melty xDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#48
Apuntame al Call of Duty 2 :3

Y quien quiera tambien puede juagar al Call of Duty 4 Grin

PD: ¿como puedo encontrar el server de AU en el CoD2?, que lo tengo pirata XDD, ¿y si el server es pirata como lo encuentro?


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#49
Bueno visto el nuevo juego Universo en guerra: Asalto a la Tierra...no estaria mal apuntarlo =P
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#50
shinoproon escribió:PD: ¿como puedo encontrar el server de AU en el CoD2?, que lo tengo pirata XDD, ¿y si el server es pirata como lo encuentro?

Es que no hay server de AU, pero si entras en el server de Mercenarios (195.78.231.76:28960) verás muchos nicks que puede que te suenen Icon_pato


Ah, y para jugar, el programa The All-Seeing Eye es tu mejor amigo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)