Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Piques online en #AnimeUnderground
#61
Es altamente recomendable jugar con un pad. Ademas, no te gastarás mas de 12€ en un pad. Yo con el mio estoy encantado.

[Imagen: padgamevf5.th.jpg]
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#62
Para un FPS lo mejor es un raton, los pads no son adecuados, te petan antes de que sepas por donde vienen las balas No-grey
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#63
Yo vi este en una tienda que conozco, a ver si busco más y a lo mejor me lo pillo cuando haya hecho un par de exámenes X3

PD- Se aceptan recomendaciones.

PD2- Rene, siendo de Málaga podría pasarme por el Game del Eroski o el de al lado del Málaga Plaza y pillarme ese mismo.
Responder
#64
Bahamunt escribió:
shinoproon escribió:PD: ¿como puedo encontrar el server de AU en el CoD2?, que lo tengo pirata XDD, ¿y si el server es pirata como lo encuentro?

Es que no hay server de AU, pero si entras en el server de Mercenarios (195.78.231.76:28960) verás muchos nicks que puede que te suenen Icon_pato


Ah, y para jugar, el programa The All-Seeing Eye es tu mejor amigo.

No rula xDD, el programa The All-Seeing Eye no se instala xDD, y si inteno conectarme al servidor, me sale un mensaje del punkbuster, pero que yo sepa eso solo lo tiene el CoD4


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#65
shinoproon escribió:
Bahamunt escribió:
shinoproon escribió:PD: ¿como puedo encontrar el server de AU en el CoD2?, que lo tengo pirata XDD, ¿y si el server es pirata como lo encuentro?

Es que no hay server de AU, pero si entras en el server de Mercenarios (195.78.231.76:28960) verás muchos nicks que puede que te suenen Icon_pato


Ah, y para jugar, el programa The All-Seeing Eye es tu mejor amigo.

No rula xDD, el programa The All-Seeing Eye no se instala xDD, y si inteno conectarme al servidor, me sale un mensaje del punkbuster, pero que yo sepa eso solo lo tiene el CoD4

El CoD2 tb usa/requiere punkbuster Icon_pato
Responder
#66
Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10€ y va de lujo HOYGAN!
gg
Responder
#67
nuuk escribió:Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10€ y va de lujo HOYGAN!

La unica vez que quede con mis amigos para jugar al melty teniamos mi pad y un mando de la play con el adaptador. Y sinceramente, preferia jugar con el teclado cuando me tocaba con el mando de la play, que cosa mas horrible para jugar al melty
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#68
Yo el stepmania lo tengo, pero hace siglos que no juego.

Tengo el cod2, el starcraft(igual que stepmania), pangya, fear, y el ut primero de todos.

xD
Responder
#69
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:Yo uso como PAD el mando de la ps2 con un adaptador por usb que me costó 10€ y va de lujo HOYGAN!

La unica vez que quede con mis amigos para jugar al melty teniamos mi pad y un mando de la play con el adaptador. Y sinceramente, preferia jugar con el teclado cuando me tocaba con el mando de la play, que cosa mas horrible para jugar al melty

Como usuario de apartador de mando de ps2 para USB, no te puedo dar la razón XD y quizá alguno que otro que haya podido jugar contra mí al Melty tampoco de la dará XD Aunque bueno, es cuestión de gustos y de costumbres.
Responder
#70
Yo uso un pad similar al de la play y es un ascazo, la mitad de veces no reconoce las medias lunas, y para saltar o moverte rapido te dejas los dedos xD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)