Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de dibujo de mascotas para asociaciones
#1
No sabia si esto iba aquí, en todo caso si un moderador cree que no debería estar aquí que lo modifique por favor.

_________________________________________________

¿Te gusta dibujar? Pues no te lo pienses más…
Demuestra tus conocimientos sobre el papel y…

Participa en el “Primer Concurso para la elección de la mascota de la asociación gerundense, COGI”

A continuación las bases:

1 - Pueden participar todas aquellas personas con ganas de dibujar.
2 - Los dibujos tiene que ser originales y propios y se deberán presentarse en un tamaño de mínimo de A3 y enviarse vía e-mail a otakugirona@gmail.com con el asunto “Concurso mascota”, sólo se pondrá enviar una obra por candidato/a.
3 - El dibujo deberá estar pintado. No puede dejarse en blanco y negro.
4 - El concurso empezará el día 1 de Febrero y la fecha límite de presentación será el 1 de Marzo a las 24:00h, cualquier envío posterior no será aceptado.
5 - La organización puede modificar a su antojo estas bases sin previo aviso.
6 - Si no hay una mascota que guste a los organizadores se determinará desierto el premio y se hará una nueva convocatoria.
7 - El ganador se comprometerá a ceder la mascota a la asociación COGI, la cual podrá usarla libremente como le parezca.

El ganador/a recibirá un lote de manga y anime valorado en 100€ aprox.

Mucha suerte a todos los participantes

Más info: http://www.otakugirona.com y http://www.otakugirona.com/forum
Responder
#2
Te lo digo como mera observación, pero...







¿Esto no debería ser un asunto interno de la propia asociación? Huh


No sé, lo digo porque yo estoy en otra y, cuando tenemos que hacer el Salón de Cádiz, no vamos por foros montando concursos para que nos hagan los carteles... se hace un concurso en la que puedan participar los socios y todos felices y contentos. Y si ya encima es la mascota de la propia asociación, pues con más motivo.

Vamos, es una observación, nada más...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
Será que quieren un dibujo de Fausto de mascota xD
Responder
#4
Querrán a Digimongo xDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Cita:“Primer Concurso para la elección de la mascota de la asociación gerundense, COGI”

Y último, ¿no? xDDDD
Porque digo yo que una mascota siempre tiene que ser la misma, por aquello de que es la "imagen" de la Asociación y tal.

En fin, respecto al tema, a mí no me parece tan descabellado.
A lo mejor es esa Asociación son todos unos paquetes dibujando, y además supongo que las votaciones se harán a nivel interno, que es lo que cuenta al fin y al cabo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#6
Bahamunt escribió:No sé, lo digo porque yo estoy en otra y, cuando tenemos que hacer el Salón de Cádiz, no vamos por foros montando concursos para que nos hagan los carteles... se hace un concurso en la que puedan participar los socios y todos felices y contentos. Y si ya encima es la mascota de la propia asociación, pues con más motivo.

Vamos, es una observación, nada más...

Te entiendo pero creemos que, almenos este tipo de concursos no se deben limitar.

Es una opción que damos a la gente que le gusta dibujar, si sólo lo limitasemos a los socios e hicieramos como la asociación que expones, la gente sólo se podria presentar a un concurso de dibujo, al de su propia asociación, ¿no crees?

Y el hecho de que el dibujo no esté hecho por alguien que no es de la asociación o de fuera de la ciudad no implica que no pueda pertanecer o ser la insignia de dicha asociación.

No te negaré que el dibujo no es nuestro fuerte Tongue, por eso también hacemos abierto el concurso.

Espero haber resuelto tus dudas
Saludos
Responder
#7
Bahamunt escribió:Querrán a Digimongo xDDDDDDDD

Pues come filler (como mi hermano me ha robado la tableta gráfica, pues yo le robo un dibujo, de hace la tira, pero se lo robo Y32b4):

[Imagen: taibush.jpg]

Hala, y cuando suelte la tableta gráfica, lo mismo me pongo a hacer algo.

Casualidades de la vida, la acaba de soltar xDDDDDDDDD

Y otra cosa... No me cuadra eso de que tenga que ser un original a A3 enviado a un mail. El formato es muy grande e incómodo de escanear, y si quieres el original... difícilmente lo podré enviar por el correo electrónico xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Con original nos referimos a producción propia.
No a la obra original^^
Responder
#9
Guala que interesante ummm
De que me suena eso de la COGI? xDDDUnsure
Responder
#10
Palexeitor escribió:Con original nos referimos a producción propia.
No a la obra original^^

Ahm, vale... Lo malo es que el formato me sigue pareciendo algo grande en A3 como mínimo. Tendría que ir a una imprenta y tal para poder escanear eso. Además, trabajar en un formato tan grande se me da mal y es mucho más incómodo, estoy demasiado acostumbrado al A4 (un folio normal y corriente, vamos).

P.D: No me entero casi de nada en vuestras páginas con casi todo en catalán... Maldita sangre castellanoleonesa la mía...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)