Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con grabar series ayuda!!!!
#1
Bueno me presento me llamo marcelo y e preguntado en miles de pagina y otdavia no me ayudan. bueno lo q pasa es q me baje lucky star en avi y la quiero grabar en dos dvd pero no puedo por q con nero solo me caben como 4 capitulos en el dvd y se demora mucho n grabar no habra algun programa para poder grabar 12 episodios en un dvd y hacer un menu q se vea bien...
espero q me ayuden bueno eso...
Responder
#2
Supongo que es para verla en una reproductora de DVD, ajusta la calidad, he visto gente que en un DVD mete hasta 45 capitulos de una serie que en su formato real entrarian 24 pero mira que bajan la calidad demasiado, y otros programas hay..., no recuerdo ninguno ahora.

a todo esto si esta en avi, no reproduciria en uno que tuviese DivX...???

No se si sera tu caso y si esto es de ayuda...

pero me aburro y haber....
Responder
#3
Okas...
Tu problema es sencillo descarga el programa "convertxtodvd" es facil de usar aunke yo aun no he podido usarlo al 100% con este programa podras incluso colocar subtitulos en series ke no los tengan (siempre y kuando tu tengas el subtitulo) y ademas podras editar la pantalla de menu
vale vale
espero esto te ayude
   
Responder
#4
voy a tratar de grabar con el convert pero quiero q por lo menos me quepan 12 capitulos para tenerla en dos dvd y ....si.... es para verla en un reproductor de dvd es q me la pidieron...
bueno eso lo voy a bajar y probar!!!
Responder
#5
por cierto cheka bien el formato para tv
revisa si esta en "pal" o "ntsc" ya ke no recuerdo kual es el formato ke se encuentra por default

Si podras tener los 12 capitulos pero tarda bastante en pasarlos ya ke primero los convierte a formato dvd y despues los copia
Responder
#6
pero pierden mucha calidad?
Responder
#7
Que hay compañero, pues mira, programas para hacer eso existen muchos, los mejores programas para editar y diseñar tu propio DVD son el DVDArchitect y en lo personal, el que he estado utilizando ultimamente es el DVD LabPro, es buenisimo y tambien te permite insertar subtitulos he incluso modificarlos si lo deseas, tambien puedes hacer los menus necesarios, colocar imagees, objetos que puedes utilizar de link para la pelicula o capitulo que desees, pueds hacer menus con videos de fondo y musica, etc, es muy completo, no lo se usar al 100%, pero me ha funcionado de maravilla. Este programa es el que te recomiendo para el diseño de tus DVD.
Ahora para Encodear los archivos (capitulos, peliculas, etc) te recomiendo el TMPGEnc Plus, es muy bueno, he aqui este programa (como uno de los tatos que supongo existen, pero solo se mas de este) como el secreto para hacer lo que deseas, lograr meter 12 capitulos en un solo DVD. ¬¬ la vdd nunca he visto un DVD con 45 capitulos, supongo no se ve muy bien que digamos. La razon de que e un DVD te entren mas capitulos o no, se debe al famoso Bitrate (si no sabes que es, recomiendo que lo investigues), mientras mayor bitrate pongas a un video, mayor calidad tendra, luego entonces, a menor bitrate... pues ya te lo imaginas, no es necesario decirlo. Problemas como: distorción de la imagen en movimiento, imagen apaca (como si le aumentaras toda la nitidez y el brillo a tu tv), imagenes pixeleadas, imagen borrosa, etc. son motivo de un BITRATE bajo.
Espero te sirva esta respuesta y pues buena suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)