Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
peliculas de anime
#21
Yo añadiría Ninja Scroll y Metrópolis.
Responder
#22
el VO me interesa porq los seiyuus son gente experimentada enfocada y dedicada a su laburo
los dobladores, ya sean latinos o españoles, tienen q hacer las cosas a los santos pedos (cagando leches) porq tienen mucho por doblar, asi q sale como sale segun el orgullo de esa gente
una serie de 52 capis se dobla a medida q se hace, pòr un año
la misma se dobla lo mas rapido q se puieda pa distribuirla

bue,. eso creo xD
Responder
#23
Yo recomiendo la película de Paprika,y más reciente Highlander.
Responder
#24
nadie escribió:Yo añadiría Ninja Scroll y Metrópolis.

Haz un multicombo, y añade Venus Wars xD
Responder
#25
hotaru-keikoku escribió:
Cobrastallone escribió:
Mahak escribió:
Cobrastallone escribió:La asegunda peli de naruto mola mucho, la animación está genial y los combates impresionantes...

Yo mejor haré como que no he leído nada Unsure

Pues la mejor forma de fingir que no has leido nada es no diciendo nada.

Es que ver naruto te pudre el cerebro asi que no esta de mas matizarlo.
La segunda pelicula de naruto es un truño, argumentalmente es un capitulo de relleno muy largo y a nivel de animacion lo unico que tiene es un presupuesto abultado sin nada mas destacable, se limita a mantener los niveles minimos de un pelicula.

Jodo tio, no la he visto, pero en un mísero párrafo ya la has dejado a la altura del betún XD .

Por otra parte y al hilo del tema en cuestión; yo voto también por Venus Wars.
Responder
#26
Yo votaría por los largometrages de Producion I.G., como Gost in The Shell y mi favorita, Jin-Roh.

A proposito, una vez vi un trailer de una pelicula que parecía ser de unos casafantasmas, y creo tambien dirigida por Katsuhiro Otomo. La animación y las gráficas se veian excelentes, pero me falta el título en cuestión. Si alguien se ha visto una película que coincida con la anterior descripción, agradecería que me pudiera ayudar!

EDIT: Bueno, pues al parecer mi descripcion no obtuvo coincidencias, asi que investigue por mi mismo. Se llama Memories y es de tres partes. A la que yo me refería era a "Magnetic Rose", igual aunque no me la he visto, la recomiendo!
Responder
#27
Una que es obligada ver es:
Evangelion (las dos películas que hay)

Otras que tambien molan son la de Akira, El castillo ambulante (me encanto esta película), La princesa Mononoke, Kenshin, las películas de Inuyasha, con estas son suficientes XDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#28
La Leyenda de los heroes de la Galaxia y Arcadia of My Youth la pelicula del Capitan Harlock
[Imagen: Evinkarus.png]
Responder
#29
wow, muchas películas buenas, otra que recuerdo que vi hace tiempo y me pareció buena fue Nausicäa del valle del viento (de Ghibli)
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#30
Mírate Spriggan, es excelente y también la Milenium actress(creo que así era el nombre).
Todas las películas que tengan el sello de Production I.G. son muy buenas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)