Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Ktorrent Linux
#1
Buenas! Vereis yo uso de sistema operativo Linux y bajo torrents con ktorrent, siempre me ha funcionado bien, tengo abiertos los puertos con el router y lo he mirado todo pero no se que me pasa desde ayer que se me quedan los torrents en stalled y no se bajan, en leechers y seeders aparecen bien las cifras entre () pero luego pone 0 delante y no se a que se debe que no me baje nada desde ayer, ,me pasa con todos los archivos, he provado haber si era por el tracker de frozen layer bitorrent, pero aun cogiendo el torrent desde la pagina del fansub no me va, puede echarme una manilla alguien? Sick

Gracias
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#2
si pone un 0 delante es que hay esa cantidad de gente conectada (el numero de detras es el total de leechers o seeders que conoces de ese archivo).

Es decir, el numero de mas a la izquierda es el que importa, no tenias nadie conectado.
Linux User #415604
Linux machine: #351392

<<por mucho que ladre un perro nunca nos podrá decir que sus padres eran pobres pero honrados>>
Responder
#3
Muchas gracias! Al final busque por internet y como vi que el Ktorrent daba muchos problemas, me instale el azureus vuze que mi novio lo ha usado para bajar pelis desde mi pc y va muchisimo mas rápido que el otro. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)