Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el escritorio:nono:
#1
Pues hoy (no me acuerdo exactamente cuando) me ha pasado una cosilla bastante extraña con el escritorio.

Primero se me he cambiado la barra de herramientas que tenía con la apariencia de Vista por la normal de Windows XP. Eso ya está solucionado, así que el problema es otro.

La imagen que tenía establecida como fondo de escritorio ha desaparecido (una Konata que molaba un montón xD) y ahora me sale el fondo negro. El caso es que en propiedades me sale como que el fondo está puesto, pero salta a la vista que no es así. He probado a cambiarlo por otro, por si el problema estaba en la imagen, pero la cosa seguía igual. Al principio del vil boicot a mi escritorio el ordenador no respondía, se sobrecalentó muchísimo (llegué a temer por él) y tuve que reiniciarlo un montón de veces sin conseguir resultado ninguno.

Ahora ya funciona bien, pero el fondo de escritorio sigue igual de negro que siempre. Adjunto una captura del escritorio con la ventana de propiedades abierta para que se vea que el fondo está puesto.

[Imagen: fondocw5.th.jpg]


HOYGAN WEONES KE LLO KIERO KE ME HALLUDEN NOMAS Y LES HAGRADESERE SUS KONSEJOS

Muchas gracias por el tiempo que gastéis intentando ayudarmeIcon_pato.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#2
Desinstala esa mierda del vista pack que instalaste, ya a más de uno le ha pasado que ese programa a pesar de que la primera vez todo se ve bien va cambiando cosas que no debe, pues se ha jodido algo en el explorer, bueno has intentado abrir la imagen desde visor de imágenes de windows y desde ahí darle click derecho a la imagen y darle a la opción "establecer como fondo de escritiorio". Casi siempre te pondrá la imagen a pesar que tengas un error en el escritorio, intenta esa opción.
Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
No esta muy cargado el escritorio y la ram? Los dock no me gustan nadaNo-grey
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#4
Merks, ya he desinstalado el Vista Inspirat este mafioso, y sigue igual, no ha solucionado nada No-grey.

Iryon, lo del escritorio y la RAM no lo sé, de todas formas he visto escritorios mucho más cargados que el mío y les funciona todo bien, así que no sé.

A ver si me salvé la última de formatear por el sobrecalentamiento y ahora el escritorio me vence xD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#5
Formatea el ordenador

















O mejor, quemalo Y32b4
Responder
#6
[Imagen: 1632-050118_o_nooooo.jpg]

Habrá que comprar DVDs regrabables a punta pala para no perder todo lo que tengoBang. Aún así prefiero esperar a una respuesta que me pueda ayudar un poco másUnsure.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#7
A ver, te cuento por donde empezaria a investigar yo...

Casi todo lo que hago es por experiencia, trasteando mucho,intento y error... lo mismo lo que te digo es una idiotez pero a mi me funciona este metodo XD...

sin mas pajas mentales.

Mira en

C:\Documents and settings\Tu cuenta\Configuracion Local\Datos de programa\Microsoft

Busca el archivo wallpaper1.bmp

Que en verdad es archivo que usa windows para almacenar el fondo de pantalla que usas.

Cambia el fondo de pantalla desde el menu y comprueba que el archivo cambie, si no cambia nose, podrias probar a borrarlo a ver si te crea otro...

Ya eso es cosa tuya, es una idea, ya me contaras ;3

PD -> Este metodo parece que no funciona tan bien en ubuntu...

Reinstalando Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#8
Podes booteando desde el disco de windows reintalarlo encima del windows anterior asi no perdes nada y tenes windows 0km.

Ah postea ese wall. Happy
[Imagen: firmas.php]
Responder
#9
Night_Walker escribió:Podes booteando desde el disco de windows reintalarlo encima del windows anterior asi no perdes nada y tenes windows 0km.

Yo no me fiaría mucho de hacer eso... nunca sabes lo que XP puede borrar por ti Y32b4



Y... en lugar de comprarte DVDs regrabables a punta pala... ¿Por qué no te compras un disco duro externo medianamente grande? Seguro que te sale más barato (y más fiable) que una cantidad ingente de DVD-RW Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
LaruKun, no me ha funcionado eso que has dichoNo-grey.

Y Baha, mi ordenador tiene 50G de memoria, el disco duro se lo pedí a mi madre hace (w)eones, pero no me da dinero para comprarlo, y como a mí no me llega, pues....BangBangCabezon. Para ella eso es un lujo innecesario (aunque ella de informática sabe lo que yo de ingeniería aeronáuticaRifle). Así que me tocará tirar de DVD-RW.

Y para los que quieran mi fondo de pantalla (cuando funciona) aquí lo dejo.
[Imagen: luckystarcu5.th.jpg]
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)