Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anime para "iniciar"
#1
Tengo una "amiga" a la q la hice debutar (esaaaa!) en lo q a anime se refiere, obviamente (buuuu ¬¬) prestandole GTO. Su respuesta superó mis expectativas (no todas, no me la pude tirar todavia) y como no tenía ningun dvd aca, le tuve q pasar lo ultimo q bajé... death note O_o y le gustó xD
ahora estoy q no se q carajo pasarle, asi q queria sacar este tema

Que animes les parecen adecuados como para meter en el tema a una persona comun y corriente?

Ahora mismo q me estoy yendo para ahi no se me ocurre nada, quiza los ovas de hellsing O.o juas, no, no se me ocurre nada xD
Responder
#2
A las mujeres no iniciadas siempre les suele gusta Kimi Ga Nozomu Eien, mi madre se la vio en una noche si te sirve como ejemplo ^^
Buscando firma....
Responder
#3
Tambien puedes prestarle todas las de Kyoani-Key como Air TV, Kanon y la nueva Clannad.

Otra que llega hasta el corazon es Gakuen Utopia Manabi Straight, es toda belleza moe hasta el infinito. Lol Por favor, terminen Manabi!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si crees que está preparada, préstale la obra maestra del anime, Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, pero solamente cuando esté preparada
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#4
Fullmetal Alchemist podría ser Happy

Y si le gustan series más serias, Monster, ya que presenta una trama bien estructurada y no llega a ser muy complicada.

Saludos
Responder
#5
Casi seguro que le gustará Full Metal Panic, en especial Fumoffu.
Responder
#6
Yo diría que School Rumble o Azumanga Daioh.
Responder
#7
Pues con kodomo no ji... Grin no mentiras

Al ser una Chica pues búscale una serie donde la protagonista principal sea una chica también, puede ser Blood+ por ejemplo o una serie light, como school rumble también estaría bien...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Yo diria que Monster, juas, esa serie la miraba 4 episodios antes de dormir cada noche y fue increible estar esperando para ver los siguientes 4, le fue dando muchisima emocion.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#9
te diría k clannad si estuviera terminada, esa serie te re engancha, o pasale algo re absurdo, tipo minami ke. Azumanga daioh es nice, pero un poco lenta, así que no creo que la disfrute mucho por ahora... si puedes pregúntale que tipo de películas le gustan, y nomas colocale anime del mismo tipo, onda acción, o algo así Tongue.

aunque para empezar, cualquier cosa sirve, una de mis primeras series que ví completa fué GITS xP
Responder
#10
Casi a la mayoría de las chicas les gusta el romance por eso están Air, Shuffle!, Kimi Ga Nozomu Eien.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)