Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leches, es que NO SE por donde empezar!!!
#1
buenas de nuevo peña!!
como bien e escrito por alguno de mis escasos(por ahora) posts, llevo un ratito leyendo el foro, pa informarme de cosas, pero es que, joder, hay TANTAS que no se por donde empezar!

Acudo una vez mas a vosotros, grandes dioses, para que me echeis una manita...

Me mola el manga/anime con buena historia, que no sea HIPERviolento en plan muerte sangre y destruccion, que me arranque sonrisas amenudo,y no se, que no sea de 400 tomos de largo....,

de anime ya es que si que no tengo ni idea, bleach me gusto, la historia principal de los... 80 primeros capitulos? no me acuerdo ya, pero me e visto ese anime y midori, nada mas xD, asique espero ansioso vuestras recomendaciones!! que no se, esto ya me esta picando mucho de ganas que le tengo jajaja!!

mil gracias!!

edito, me he leigdo lo de las recomendaciones, que esto no es por hacer spam, pero esque casi me he quedao =... sere lelo o algo... xD
Responder
#2
Mira Gurren!!!
Responder
#3
En este hilo tienes series para dar, tomar y aburrirte un rato muy largo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Algunas que molan y nadie te dirá por ningún sitio: Mai-HiME, Utawarerumono, Mahoraba y Zegapain.

Y en manga, Love Hina y Negima, si dices que te gustó Midori no Hiobi.
Responder
#5
Bahamunt escribió:En este hilo tienes series para dar, tomar y aburrirte un rato muy largo Icon_pato

con eso te lo dijo todo , bueno para mi gusto te digo ponte a ver Gurren Laggan!! no te pide tanto esfuerzo mental.
Responder
#6
tirias escribió:edito, me he leigdo lo de las recomendaciones, que esto no es por hacer spam, pero esque casi me he quedao =... sere lelo o algo... xD

Pero chatín, te voy a canear xDD. Me ha hecho gracia eso de "Leches".

Éstas no te las puedes perder:

- Hajime no Ippo
- Hachimitsu to Clover
- Monster
- Sakigake!! Cromartie Koukou
- Azumanga Daioh
- Shingetsutan Tsukihime
- Gundam SEED
- Mushishi
- Haibane Renmei
- AIR + Kanon + CLANNAD (Sobretodo Kanon)
- Full Metal Panic!
- PlanetES
- Ghost In The Shell S.A.C. 1st & 2nd GIG

No me he ceñido específicamente a lo que pides pero es que son básicas verlas para mi gusto.

Pondría más pero es que la lista sería ya muy larga....
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder
#7
DbOn escribió:- Shingetsutan Tsukihime

¿Qué demonios veis a esa serie? La recomienda muchísima gente y yo no aguanté más de 4 capis ._. ¿Después se pone más interesante? Porque está pidiendo a gritos que la borre xD
Responder
#8
Como dice _Scott_, Utawarerumono, si te gusta el rollo medieval tanto como a mí te encantara. Lastima que no salgan muchas series con este tipo de temáticas...

Después solo diré GITS: SAC de las que ya han dicho por ahí porque para mi es una de las mejores, y de las que no han dicho:

Animes sobre "música":
-Nodame Cantible
-Beck

Comedia romántica:
- REC (Muy corta)
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#9
Lenus escribió:
DbOn escribió:- Shingetsutan Tsukihime

¿Qué demonios veis a esa serie? La recomienda muchísima gente y yo no aguanté más de 4 capis ._. ¿Después se pone más interesante? Porque está pidiendo a gritos que la borre xD

El anime de Tsukihime sólo es malo si lo comparas con la visual novel xD Si no fuera porque como adaptación deja que desear sería la puta ostia, así de simple.

Tirias, suma las recomendaciones de DbOn, los mangas que ha dicho Scott y Gurren como te ha dicho Hayatín y tiene animu del bueno para rato.
Responder
#10
Lenus escribió:
DbOn escribió:- Shingetsutan Tsukihime

¿Qué demonios veis a esa serie? La recomienda muchísima gente y yo no aguanté más de 4 capis ._. ¿Después se pone más interesante? Porque está pidiendo a gritos que la borre xD

A parte de que la serie en si es la caña, sale Kohaku. ¿Que mas le puedes pedir a una serie a parte de salir Kohaku?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)