Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Drama u otro anime "serio"
#1
Hace poco he visto Sola y Kimi ga nozomu eien. El primero sencillamente genial, y el segundo muy bueno. No creo que hay demasiadas dramas subtitulados, pero espero que alguien me puede sugerir algun otro.

Tambien sí hay alguno de tipo Yugo el Negociador o Kaze no Yojimbo (eso es seinen?) estaría bien.

En general me suele gustar el tipo de anime que hace AU (Nodame Cantabile era una grata sorpresa), pero ahora mismo no sé que mirar.

Para explicar mejor el tipo de anime que me gusta, una seleccion de otros generos: Black Lagoon, Ebichu, Fate Stay Night, Full Metal Panic, GTO, Hikaru no Go, La Princesa Abandonada, Last Exile, Peach Girl, PlanetES, Samurai 7 y Tokko.

Normalmente no me gustan demasiado las series de deportes o mechas.

Agradezco cualquier sugerencia.

un saludo!
Responder
#2
Drama... Todo lo que sea del tándem Key-KyoAni, [aka Air, Kanon 2006 y actualmente Clannad] es la polla con cebolla. Luego también está EF ~a Tale of Memories~ que es de visión obligada si te mola el género y alguna más ligerilla como Hanbun no Tsuki. Puedes probar de echarle un ojo a Haibane Renmei, pero ten en cuenta que es una serie leeeeeenta y que eso a muchos no les acaba de convencer, por mucho a otros nos parezca genial. Ah, y si te van las bolleras Simoun xD

Luego así más en general por lo que dices que te gusta Tsukihime te la recomendará medio foro porque esto está petado de TypeMoon-tards xD

PD: Aunque no te molen los mechas debes ver Gurren. Después de hacerlo serás un hombre de verdad.
Responder
#3
Porque estan proliferando este tipo de posts en lugar de postear donde deberian postear?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Maquhatulieltl escribió:Porque estan proliferando este tipo de posts en lugar de postear donde deberian postear?

+1, primero habrá que ver los demás post, para no hacer lo que a pasado en este xDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#5
Ya nadie sabe que ver. Se emocionan mucho antes de darse cuenta que la mayoría de las series son malas. Mirate todas las que puedas, y antes de que llegues a la mitad de las que te hayas programado ya estarás mas que desilucionado.

Te recomiendo mucho Air, pero igual, encuentra tu tus propios gustos y evita preguntar, ya mas de una vez me ha pasado que recomiendo una serie buena, y la otra persona por llevarme la contraria me dice que es mala, y a veces yo tambien hago lo mismo.

En fin, a veces es mejor darse cuenta de las cosas uno solo!
Responder
#6
Gracias por las sugerencias kViN. ah y no me van las bolleras.
Ya he visto Tsukihime, y sí me gusto (aunque hace mucho y no lo recuerdo demasiado bien)
Tengo el Kanon 2006, pero no lo he visto aun (he oído que es un remake de Kanon, pero desconozco los detalles). Lo mismo con Haibane Renmei (es que eso de los angelitos, no sé...... pero ya me lo han recomendado antes, o sea que creo que deberia verlo)
Acabo de pasar una parte de Simoun, no sale ni un solo tío no?

Tale of memories y Clannad tendran que esperar, porque no estan completas.
Hanbun es demiasda corta para mi gusto.
Si me recomiendas Gurren, por intentar no pierdo nada. Quien lo ha hecho (o donde puedo encontrarla)?

@Maquhatulieltl, como es un hilo y me esperaba un subforo, no lo he visto. Creo que es un lio meter todo en un solo hilo

@MizuIro, mi problema es justo eso, que la mayoria de las series son malas. He visto bastante anime (cientos). Pero aun así siempre vale la pena preguntar. No he preguntado por un anime bueno, pero por un drama, dejando así a un lado la opinion personal de la gente.
He visto Air TV, no esta mal, pero es bastante lento.

Gracias a todos por las sugerencias.
Responder
#7
ojisan escribió:Si me recomiendas Gurren, por intentar no pierdo nada. Quien lo ha hecho (o donde puedo encontrarla)?

Pues, la está haciendo AU en estos momentos XD
Y es una de esas series que lo tienen todo, seguro que no te defrauda.
Responder
#8
gracias! (no sé como es que se me ha pasado cuando miré) Cuando esta terminado lo bajaré.
Responder
#9
ojisan escribió:gracias! (no sé como es que se me ha pasado cuando miré) Cuando esta terminado lo bajaré.

Yo la empezaría a bajar ya, por que como halla tan mala suerte y la licencien es España (dios, Zeus, Ares, Anubis, Leonidas, Haruhi, Poseidon,todos los dioses que te puedas imaginar, no lo quiera), se acabo.

No quiero que pase como con Basilisk, licenciada y ale fuera T_T, la he tenido que descargar de otro fansub, y yo la queria de AU (que como AU ninguno (sois los amos))


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#10
TE GUSTÓ TOKKO? O_o q lo pario
viste saikano? eso es para cagarse la moral de lo mal q te deja, como de a ratos elfen lied
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)