Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la descarga de Gundam SEED
#1
Estoy intentando bajarme Gundam SEED en la sección de packs y no me salen los torrents. Queria saber si lo han eliminado o es que hay algún problema y por eso no salen.

Gracias
Responder
#2
Me explicaré mejor. Hace poco me bajé en la sección de packs, Gundan Seed Destiny, pero cuando quería bajarme el pack de Gundan Seed, no había nadie que lo estuviese subiendo, al menos por torrent, así que busqué bajarmelo por el eMule, pero no hay nadie que esté pasando esos archivos, al menos por el aMule (la versión para GNU/Linux) que no tiene un buen buscador de archivos, hace poco lo he intentado por XDCC, pero tampoco ha habido suerte.
¿Eso quiere decir que se han perdido todos esos capítulos o se pueden conseguir de otra manera?

Gracias.
Responder
#3
Debe ser por que los packs se hayan quedado sin seeds.
En este hilo están como tú:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1524
Responder
#4
Gundam seed de la versión de AU es de la época de naruto, no es una versión muy buena que digamos, AU mejoró mucho después, por eso te recomiendo la versión de FLF, pero aún así quieres esa versión, la opción es tirar por la mula, pero con paciencia, porque los capítulos están bien escondidos.

PD: Por descarga directa no la he visto nunca...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
Gracias a los dos.
Estoy viendo la versión de FLF y creo que de momento y con paciencia iré bajándome los capítulos.
Responder
#6
También puedes probar con la de Nanikano que lanzó un reshare hace muy poco :3

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)