Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censura en Moetan??
#1
Pues no lo crei pero despues de investigar un poco en muchos sitios y ver cosas que una persona no deberia ver descubri que en el primer capitulo de moetan en la trasformacion de link los listones amarillos que le cubren en las zonas estrategicas no aparecen en la version dvd ya que son sin censura, claro que tampoco es que tapen tanto, y claro que tengo la version de Anime Underground y lo revise esperando que no estuvieran dichos listones amarrillos cual fue mi sorpresa al verlos,No-grey bueno para no hacerla larga mi duda es ¿si es la version dvd la que hacen entonces esa censura viene de por si? ya que los videos que he visto sin la censura no se sabe si es del primer capitulo, digo esto porque lei que solo es en el primero que los demas capitulos no tienen esa censura. De todas formas sigo con mi investigacion.Buitre
Responder
#2
Lo que tapan en la versión censurada con un gran listón es el "coño" de la chica, te voy a mostrar las diferencias entre la versión censurada y la del dvd:

Censurada
[Imagen: 2227678796_13f9702de5.jpg]


Versión no censurada:

[Imagen: 2227685256_3e395c5677.jpg]

Mira que se vé que el listón que tapa la parte de abajo se ve muy colocado a la fuerza, los demás se ven que son parte natural del dibujo...

Bueno, una explicación más al natural mundo del lolicon y sus detalles...Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
Joder, que grande eres Merks Palmadas Grin

No me esperaba menos de un soldado del FRL.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#4
Gracias por la explicacion y mas que sea tan grafica solo queda esperar al segundo capitulo que viva el LOLICON
Responder
#5
vaya se le nota casi todo el santo coño
Responder
#6
HOYGAN KIERO MY ZUBFORO DE MOETAN AORA!!!
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#7
Estan subtitulando Moetan los de AU??

La version dvd o la de tv?? xD (No quiero censura jaja)
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#8
Hosaka escribió:Estan subtitulando Moetan los de AU??

La version dvd o la de tv?? xD (No quiero censura jaja)
¿En qué mundo vives? claro que se está subtitulando, directamente de los dvds, así que no tenemos problemas con la censura... saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#9
Merks escribió:
Hosaka escribió:Estan subtitulando Moetan los de AU??

La version dvd o la de tv?? xD (No quiero censura jaja)
¿En qué mundo vives? claro que se está subtitulando, directamente de los dvds, así que no tenemos problemas con la censura... saludos.

Hemm... realmente quieres saber en que mundo vivo xD?

Ya enserio, no conocia Moetan, y como casi no se de Lolicon, pss que podia hacer? xD

Este anime sera como que uno de mis primeras series lolicos que miro, haber que tal xD
[Imagen: hosakasor8.jpg]
Volleyball o Yaranaika?
Responder
#10
Hosaka escribió:
Merks escribió:
Hosaka escribió:Estan subtitulando Moetan los de AU??

La version dvd o la de tv?? xD (No quiero censura jaja)
¿En qué mundo vives? claro que se está subtitulando, directamente de los dvds, así que no tenemos problemas con la censura... saludos.

Hemm... realmente quieres saber en que mundo vivo xD?

Ya enserio, no conocia Moetan, y como casi no se de Lolicon, pss que podia hacer? xD

yo quiero saber , yo vivo en el mundo del "Nunca Jamas" *_*
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)