Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Segunda temporada Ookiku Furikabutte?
#1
Queria saber si Ookiku Furikabutte tiene segunda temporada, estaran pensando de que porque pregunto si hay segunda temporada si el fansub recien va por el quinto capitulo. Lo pregunto porque las series de deportes alcanzan mas de 100 capitulos (ejemplo Principe del tenis, Eyeshield 21 y Capitan Tsubasa la version vieja) y Ookiku Furikabutte solo tiene 25. Hay excepciones a esto y son Captain Tsubasa Road to 2002 con y Hungry Heart con 50 capitulos.

Por lo que estuve averiguando el equipo participa en el torneo de verano, en el que participan 170 equipos por lo que tendrían que jugar 7 partidos mas o menos.
No alcanzan los 25 capitulos para que jueguen el torneo de verano, ya que cada partido son 4 o mas capitulos (esto es porque los de Principe del tenis y Eyeshield 21 mas o menos duran 4 o mas capitulos) ademas estamos hablando de baseball que tiene 9 entradas.

Por lo que me deja una duda, Hay una segunda temporada? si no la hay entonces Mihashi perdio con su equipo? :'(.
Responder
#2
SPOILERS, VUELVE DE A TU CUEVA!

Pd: Si, me lo trague cabronazo
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#3
No sólo cayerón eleminados, si no que eso les provocó una profunda depresión, el equipo se disolvió, muchos acabaron alcohólicos, otros se tiraron mejor al crack, otros enchironaos por atraco a mano armada por no hablar del entrenador...que acabó muerto en un tiroteo que hubo en un espectáculo de streptease cuando intentó evitar que su jugador más joven vendiese su culo a un lascivo rapero de 2 metros de altura.

Es decir...te has perdido lo mejor de la puta serie, tio v_v
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)