Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#91
Ah, en lo referente a lo que he dicho no discrimino a nadie por lo de lavarse i lo otro, ni mucho, pido perdon si ha sonado mal.
Responder
#92
alleN01 te entiendo perfectamente. Lo que ocurre es que hay una barbaridad de traducciones mal hechas (como el "sake" etc...). Pero no me di cuenta de ello hasta que empece clases de japones hace 2 años...
Responder
#93
Cuando los norteamericanos llegaron a japon (al bar), preguntaron como se decia alcohol en japonés, ellos lo llamaban (y llaman) sake. Entonces los Norteamericanos se pensaron que era el alcohol tipico de alli ( el llamado vino de arroz o alcohol de arroz), y lo extendieron por el resto del mundo.
Total que sake es para ellos el acohol normal en general ( despues cada cosa tiene su nombre específico). El alcohol de arroz no me acuerdo como se llama.
Responder
#94
Qué gilipollez.

Spoiler: mostrar
Con todo el perdón del mundo.

Me encanta cuando la gente saca anécdotas del estilo creyéndose que saben mucho sobre la cultura japonesa y el japonés como lengua, cuando cosas de ese estilo hay para parar un tren.

En fin, me ha salido del alma.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#95
Que dura... xd
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#96
Asuka acaba de mostrarnos su lado Tsuntsun más genuino X3
Responder
#97
AsukA05 escribió:Qué gilipollez.

Spoiler: mostrar
Con todo el perdón del mundo.

Me encanta cuando la gente saca anécdotas del estilo creyéndose que saben mucho sobre la cultura japonesa y el japonés como lengua, cuando cosas de ese estilo hay para parar un tren.

En fin, me ha salido del alma.
PalmadasPalmadasPalmadasPalmadasPalmadas
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#98
A las chicas tsuntsun les favorece mucho un poquito de furiiiii kuriiii

fuuuuri kuuuriiiiiiiiiiii

FUUUUUUUUURIIIII KUUUURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


:3
Responder
#99
AsukA05 escribió:Me encanta cuando la gente saca anécdotas del estilo creyéndose que saben mucho sobre la cultura japonesa y el japonés como lengua, cuando cosas de ese estilo hay para parar un tren.

Totalmente de acuerdo u.u

A todo esto... necesito un traductor para poder entender la mitad de los posts xD
Responder
Lasnait escribió:Pero vamos, irte a Japón puede que tengas algún problema de inmigración y permisos y tal, pero a Finlandia no hace falta firmar nada, es sólo ir para allí, buscar trabajo y casa, soportar el frío y empezar a ligarte a nordicas XDDD
Lo de ligar nórdicas me parece interesante, creo que buscare nuevos horizontes. XDDD

Spoiler: mostrar
Ya que Zaresh, no me quiere dar ni la hora XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)