Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#11
Lo de que la policía de Japón es una mierda, por lo que he visto, debe ser cierto, y tiene lógica.
Es un país sin apenas delincuencia, en la que los yakuzas, digamos que se "autocontrolan" y por lo general no montan excesivo jaleo y están en sus cosas de prostitución, juego y drogas.
Luego más o menos son gente pacifica y también, tienen como verguenza o reparo a montarla al sufrir cualquier agresión de baja escala tipo peleas, malos tratos, pequeños atracos o incluso acoso sexual.
Responder
#12
Aqui en Chile hicieron una campaña "Piteate un Pokemon", tambien los skinhead les sacan las cresta a los mismos "Pokemones" despues de las fiestas, a los otakus, a los visual. Salio hasta en las noticias.

Este es el logo
[Imagen: 1029588411802739ku4pf7.jpg]

A mi me hace hasta gracia, por supuesto que no el hecho de que les pegen o cosas por el estilo, sino que les moleste tanto la gente que se vista diferente o que piense distinto a ellos.

Saludos
Responder
#13
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:De todos modos... vale que no les gustan los bancos, pero... ¿Quién en su sano juicio es capaz de llevar 800? en efectivo encima?

Mi madre ha llegado a ir con 30.000 euros encima

¿Todas las semanas o, como mínimo, una vez al mes?


Coño, incluso yo he llegado a ir con 4.000.000 de pesetas encima (verídico), pero eso no quiere decir que vaya a comprar mi manga semanal con eso encima o_O

Eriol-sama escribió:En mis días de botones en un hotel, tenía que llevar a menudo del orden de los 600 euros en adelante para ingresarlos en un banco. Y casi siempre pensaba lo mismo: "podría huir a algún lugar de España alejado y darme unas vacaciones apañadas".

Sí, pero estamos en las mismas. Son circunstancias de fuerza mayor. No llevas los 600? "porque quieres" (es más, ni siquiera son tuyos). Esta gente va con 300-600? encima como si tal cosa porque, lo dicho, van a comprarse su ración de manga (que, menuda ración, por cierto)

Que no, que no
[Imagen: 1200439831888tb4.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
¿Cómo que no confian en los bancos? O_o
Lo que me parece lamentable es que registren a las victimas, aunque el listado de prendas como excusa a registrar no me casa con la indumentaria otaku, sino más bien con pandilleros... pero es tristisimo que registren a las victimas.

Yo entiendo que un turista ande por Japón con mucho dinero encima, pues hay follones con las tarjetas, te cobran comisiones y tal, pero que los japoneses lleven dinerales encima me parece una estupidez.
Responder
#15
Hostias, pero no iran todas las semanas a por mangas con 800 euros, iran cada mucho tiempo a comprarse que si figuras juegos y tal, o si acaso una vez porque se quieren comprar algo muy especifico de ese precio
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Zhong escribió:¿Cómo que no confian en los bancos? O_o
Lo que me parece lamentable es que registren a las victimas, aunque el listado de prendas como excusa a registrar no me casa con la indumentaria otaku, sino más bien con pandilleros... pero es tristisimo que registren a las victimas.

que no se te olvide que tengan apariencia débil
a mi seguro me registrarían
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#17
Pero si lo más ofensivo que puede llevar un otaku en su mochila puede ser una figurilla con espada... tendrían que salir con katanas, así se iban a enterar ellos xD

3. Gente de apariencia débil.

Vaya, sólo por eso te pueden registrar.
Entonces si he estado una semana de resaca, tienen derecho a registrarme como si fuera una vil criminal.
Incluso pueden registrar a mi abuela!
Responder
#18
No todos los otakus lo son del anime y tal, lo hay que se comprán, en principio replicas de armas, pero luego pueden comprar armas, porque son muy flipaos.
Y un tio friki con una 9mm en la mochila, tampoco me parece lo más sano del mundo (y a los tipos de USA, Alemania y finlandia que entraron a tiros en sus institutos me remito)
Responder
#19
La verdad es que lo de la policía en Japón se trae lo suyo, sino solo tenéis que ver otras noticias del blog de DannyChoo, la noticia original de esta es de su blog, las fotografías son suyas.

Japan Police Chase

Police on Thursday arrested a wanted man after a two-hour car chase that involved 2,240 officers, 460 police cars and one helicopter. Hirofumi Fukuda, 27, who had been wanted for assaulting police officers on Jan 21, was arrested after a chase through central Osaka. Around 11 a.m., police received an emergency call saying that a car was driving recklessly, ignoring traffic lights. When a patrol car approached the vehicle in question, it took off.

Police were mobilized throughout the area and a helicopter called in. The chase ended when Fukuda's car crashed into a bridge column. He sustained light injuries but no one else was injured in the chase.


Cito directamente: "2,240 officers, 460 police cars and one helicopter" les cuesta 2 horas pillar a un único tío? Y lo mejor de todo es que le buscaban por asaltar una comisaría!?!!?!?!

Cuando leí esta noticia pensé que el periodista que ha escrito esto estaba viendo una partida del GTA... BangCabezon
[Imagen: FirmaClaire.png]
[Imagen: mahak.php]
Responder
#20
seps, lo de las armas está muy extendido y bue, a mi tampoco me gustaría reconocer la forma de una M16 en el bolso de un wey por mas debilucho y blanquecino que parezca -.-
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)