Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#31
Cobrastallone escribió:Yo he entendido que en España si salimos de juerga y no hay dinero, y cerca hay alguien de "influencia inferior" haciendo botellón, pues nos acercamos y se lo quitamos todo a hostias.

Mola.
A ostias no, pero acoplarse al botello no es raro Tongue
[Imagen: Andres+Segundo.png]
[Imagen: Andres+Segundo.gif]
Responder
#32
Yo lo que creo es que, precisamente por ser tan "educados" y teniendo una policía de tan bajo nivel, para un occidental tiene que ser una especie de barra libre, en el sentido de que puede hacer prácticamente lo que le de la gana, siempre y cuando no intente socializarse demasiado xD



En fin, ni yo mismo entiendo mucho lo que quiero decir XD Pero vamos, que vendría a ser algo como que, con la costumbre que tenemos en Europa de una policía más seria, si un europeo fuera a Japón, donde por mirar a la gente con mala cara ya la espantas, podría hacer toda una fortuna a base de pequeños robos. Y si es a frikis a la entrada de las tiendas, aun más xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
sicknessquick escribió:Mierda, en esa descripción de gente que cachea la policía me han descrito a mí!! xD

Y lo de la policía es bastante indignante, no sé por qué deberían ser peligrosos los otakus. Sin embargo, prefiero que un agente me mire los libros/ordenador/mangas que suelo llevar en la mochila a que un cani japonés me atraque y me deje mas pelado que el fistro de la BarbieIcon_pato.

A mi tambien me han descrito, con la descripcion que han puesto antes XDD

Respecto a la policía japonesa, es de lo más indignante que he visto, esto quiere decir que la poli japonesa, es una cagada y van a por el otaku y no a por el yakuza o que son unos racistas, y por el mero hecho de ser otaku te registran, y si al yakuza no le hacen nada es por que la policía japonesa es de lo más corrupto que hay en este mundo.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#34
Darkcorum escribió:Sobre el odio hacía los otakus de japón no lo tolero pero estoy seguro que si fuese japonés tendría cierto odio hacía estos por lo que he escuchado, no son para nada como los de aquí, allí ser otaku es ser un friki deboranimes y mangas que lo único que tiene en mente es eso, son incapaces de mantener conversaciones normales, no saben hablar de otra cosa aparte de manga y encima son timidos y se muestran debiles, ni siquiera se acercan a las chicas... seguramente sea un estereotipo que escuché a una profesora japonesa pero vamos... ser así es triste.
Y qué diferencia hay con un friki occidental? El estereotipo es el mismo .__. . A mí prácticamente me describe, tengo más temas de conversación, pero bueno xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#35
Darkcorum escribió:Sobre el odio hacía los otakus de japón no lo tolero pero estoy seguro que si fuese japonés tendría cierto odio hacía estos por lo que he escuchado, no son para nada como los de aquí, allí ser otaku es ser un friki deboranimes y mangas que lo único que tiene en mente es eso, son incapaces de mantener conversaciones normales, no saben hablar de otra cosa aparte de manga y encima son timidos y se muestran debiles, ni siquiera se acercan a las chicas... seguramente sea un estereotipo que escuché a una profesora japonesa pero vamos... ser así es triste.

Como dice Darkcorum la mayor parte de los otakus japoneses son un asco y si yo fuera japonés les haría lo mismo, es más en este momento pienso que se merecen lo que les pasa. Es que allí el frikismo les da hasta para llegar a matar personas.No-grey
Responder
#36
Lo dicho, yo estoy por irme a Japón y vivir a base de atracar a otakus. Con dos o tres que pille con los 600? encima, ya tengo para vivir holgadamente durante todo el mes Lol


Porque, encima, les dices "¡BUH!" y se van corriendo a su casa a esconderse debajo del futón... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:Sobre el odio hacía los otakus de japón no lo tolero pero estoy seguro que si fuese japonés tendría cierto odio hacía estos por lo que he escuchado, no son para nada como los de aquí, allí ser otaku es ser un friki deboranimes y mangas que lo único que tiene en mente es eso, son incapaces de mantener conversaciones normales, no saben hablar de otra cosa aparte de manga y encima son timidos y se muestran debiles, ni siquiera se acercan a las chicas... seguramente sea un estereotipo que escuché a una profesora japonesa pero vamos... ser así es triste.
Y qué diferencia hay con un friki occidental? El estereotipo es el mismo .__. . A mí prácticamente me describe, tengo más temas de conversación, pero bueno xD.

Pues veamos, pongamos mi ejemplo... me considero otaku, he visto unas 60 series anime, salgo todos los findes y algunos dias de diario con los amigos, ya sea para enborracharme o para pasar el rato, estudio japones, trabajo por la mañana, compro manga y a mi parecer conozco bastante gente tanto otaku como ajenas a este tema.

Creo que en mi caso hay unos cuantos, habrá otros mas radicales y mas obsesos con el manga, pero no al nivel que están ellos.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#38
He aqui la efectividad de la policia japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=INmz-EntcvM


PD: Si, es viejo, pero venia que ni pintado.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#39
Darkcorum escribió:Pues veamos, pongamos mi ejemplo... me considero otaku, he visto unas 60 series anime, salgo todos los findes y algunos dias de diario con los amigos, ya sea para enborracharme o para pasar el rato, estudio japones, trabajo por la mañana, compro manga y a mi parecer conozco bastante gente tanto otaku como ajenas a este tema.

Creo que en mi caso hay unos cuantos, habrá otros mas radicales y mas obsesos con el manga, pero no al nivel que están ellos.
Si, si tienes razón, pero quiero decir que el estereotipo es el mismo. Al menos el estereotipo de friki que yo conozco y tal. Yo también salgo los sábados y eso, soy bastante asocial, pero no tanto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
Lo de los bancos se los entiendo xD, y lo que pasa con los otakus de aya es que parecen subnormales, por ejemplo yo soy algo tímido y no tengo mucho tema de conversación, pero si me hablan puedo contestar lo mas bien, paso todo el dia viciando en mi casa con la pc, videojuegos, me gusta la informática y demás , pero los otakus japoneses viven a puro manga/anime y poco mas, encima van con su ropa bien fea (xD) y acurrucados como temiendo a todo, es irritable eso xD.

En conclusión, o los otakus se vuelven menos indefensos y menos viciosos , o cambian a toda la policía que es una mierda xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)