Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#71
Nosfer escribió:He aqui la efectividad de la policia japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=INmz-EntcvM

como siempre la policia de Japon muy eficas Unsure aunque apresar otakus no estoy deacuerdo que bueno que soy agarrado Rifle
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#72
Es un muy buen negocio, nunca lo había pensado...y la verdad que podría dedicarme a ello, seguro que al día una "recolecta" de unos cientos de euros se puede sacar.

Es más, hasta si fuera Japón lo haría, que me paguen ellos el viaje, coño ya.
Responder
#73
Lo que yo digo, joder.


Viendo el panorama, cualquier occidental que se vaya a Japón y le eche un poco de morro, puede vivir con bastante decencia sólo con moverse de tienda en tienda y atracando a un tío cada día.

Y si ves que viene un japo a hacerte la competencia, le agarras por el cuello y le quitas lo suyo y lo del otaku Lol

Y eso echando cuentas de que a cada otaku le sacas sólo 10.000Y, que no hablo ya de los supermasocas que llevan de 50.000 para arriba

Echando cuentas:
10.000Y por día x 30 días que tiene un mes = 300.000Y

Y eso son unos 1900€... ahora decidme si con 1900€/mes no se puede vivir bien Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#74
Si nos organizamos bien, y nos repartirmos el botín podemos sacar mucho más.

El nivel de hikikomoris va a estar por las nubes
Responder
#75
[/i]1-El otro dia en clase de japones mi profesora me dijo que los que no somos japoneses no hemos escogido el buen significado de la palabra"otaku". Ser un Otaku es ser un enfermo= dejar de ducharse, de salir ya no solo de casa, sino de la habitacion, y viciarte muy seriamente a lo relacionado con el tema. Me considero un gran fan del anime pero no por eso he dejado de tener una vida normal.
2- Lo de los policias, no creo que sea contra los otakus, la descripcion de los objetos es mas bien la de un pandillero. Es cierto que la poli japonesa no vale gran cosa pero aun asi es uno de los paises mas seguros del mundo.
No me importaria vivir alli.
Responder
#76
paufont88 escribió:No me importaria vivir alli.

Adelante. Si te gusta vivir en una caja de cerillas por el precio de una casa de 120m2, adelante.





Yo me quedo en España, pero si tuviera que elegir otro país donde vivir (tampoco soy de los que dicen "O España o nada"), créeme que Japón sería mi última elección.


Puede que para visitarlo mole, y tal, pero para vivir... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#77
Además seguro que si eres alto te das contra los marcos de las puertas...
Responder
#78
¿Por qué son tan pequeñas las habitaciones de las casas japonesas? Aquí no cabe ni la mitad de mi equipaje. Además, ¿por qué los japoneses no perciben el peligro? No entiendo cómo pueden vivir sin poner una cerradura en las habitaciones. ¡No lo entiendo!

[Imagen: ep9_3.jpg]

Spoiler: mostrar
Me aburro.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#79
Con lo bien que estabamos en Alemania..., eh Asuka!

Pero no temas, yo, Ryōji Kaji, estoy contigo.
Responder
#80
paufont88 escribió:[/i]1-El otro dia en clase de japones mi profesora me dijo que los que no somos japoneses no hemos escogido el buen significado de la palabra"otaku". Ser un Otaku es ser un enfermo= dejar de ducharse, de salir ya no solo de casa, sino de la habitacion, y viciarte muy seriamente a lo relacionado con el tema. Me considero un gran fan del anime pero no por eso he dejado de tener una vida normal.
Eso seria un hikikomori, digo yo...
Creo que ya he visto el suficiente material audiovisual, para ver como los otakus japoneses es practicamente lo mismo que los tipicos nerds de las pelis americanas pero con los habituales complejos de su cultura.

paufont88 escribió:2- Lo de los policias, no creo que sea contra los otakus, la descripcion de los objetos es mas bien la de un pandillero. Es cierto que la poli japonesa no vale gran cosa pero aun asi es uno de los paises mas seguros del mundo.
No me importaria vivir alli.
Es uno de los países más seguros, pero no precisamente por el nivel de su policía. Hay países europeos, en el que hay un nivel de seguridad más alto, y no es únicamente por la honradez de sus gentes, aunque por supuesto ayuda, pero tienen una policía preparada.
Obviamente ninguno de esos países es del mediterraneo, no por las policías que la de España, Francia o Italia son de las mejores del mundo y que suelen ser bastante más competentes en general de lo que creemos, sino porque aquí lo de los chanchullos es parte de nuestra cultura XDDD
Aun así, no te creas que cambiaría España o Italia por vivir en Finlandia y menos en Japón, que tu vida se basa en el trabajo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)