Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#81
Supongo que las casas son pequeñas porque: 1) los japoneses son pequeños Tongue 2) Al existir poco espacio para construir les salía mejor vender 2 casas de 15m que una de 30.
Responder
#82
Solo una aclaración
Lo que me dijo mi profesora (-Nacida i criada en Japón- que creo que ha tenido más que suficiente material audiovisual para decirlo-) es que Un otaku es un enfermo que no se lava, no sale de la habitacion y no se relaciona con la gente. Un hikikomori seria la version aún más bestia de la enfermedad y que puede producirse no solo con el anime, sino con kualkier otra cosa. Hay un montón de traducciones mal hechas en occidente(Aunq no es culpa nuestra, sino de los primeros americanos k llegaron a japon.
Ademas en lo referente a la policia creo que lo que importa es el resultado y que la gente pueda vivir segura. En mi pais natal, Andorra la poli es muxo peor k la de Japón y a mi nadie me ha robado en 20 años.Cambiar españa o francia por finlandia? dónde hay k firmar?

(Siento si se va del tema, pero solo queria aclarar lo k keria decir, gracias!)
Responder
#83
paufont88 escribió:Solo una aclaración
Lo que me dijo mi profesora (-Nacida i criada en Japón- que creo que ha tenido más que suficiente material audiovisual para decirlo-) es que Un otaku es un enfermo que no se lava, no sale de la habitacion y no se relaciona con la gente. Un hikikomori seria la version aún más bestia de la enfermedad y que puede producirse no solo con el anime, sino con kualkier otra cosa. Hay un montón de traducciones mal hechas en occidente(Aunq no es culpa nuestra, sino de los primeros americanos k llegaron a japon.
Ademas en lo referente a la policia creo que lo que importa es el resultado y que la gente pueda vivir segura. En mi pais natal, Andorra la poli es muxo peor k la de Japón y a mi nadie me ha robado en 20 años.Cambiar españa o francia por finlandia? dónde hay k firmar?

(Siento si se va del tema, pero solo queria aclarar lo k keria decir, gracias!)
Yo todavía no entiendo por qué los hoygan tienen que confundir la "i" con la "y", es deprimente.No-grey
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#84
paufont88 escribió:Un otaku es un enfermo que no se lava, no sale de la habitacion y no se relaciona con la gente.

que raro haci son los demas otakus ò haci seras tu por que yo vivo normal con la demas gente y tengo una vida feliz Icon_pato
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#85
KIERO MI VIDA FELIZ GRATIX!
Responder
#86
Eriol-sama escribió:KIERO MI VIDA FELIZ GRATIX!

dudo que sea gratis Icon_pato ami me costo mucho trabajo y esfuerzo Rifle
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#87
Entonces AlleN01, no eres un otaku,solo un apasionado del tema, como yo asi de simple.
Responder
#88
Yo soy nacido y criado en España y estoy seguro que un japones puede saber mucho más de flamenco que yo.
Es que eso de "es un tío que no se lava y no sale de su habitación" ha quedado muy en plan como son ellos "la gente que es diferente da asco" y su arraigado manojo de prejuicios.

Pero vamos, irte a Japón puede que tengas algún problema de inmigración y permisos y tal, pero a Finlandia no hace falta firmar nada, es sólo ir para allí, buscar trabajo y casa, soportar el frío y empezar a ligarte a nordicas XDDD
Responder
#89
AlleN01 escribió:
paufont88 escribió:Un otaku es un enfermo que no se lava, no sale de la habitacion y no se relaciona con la gente.

que raro haci son los demas otakus ò haci seras tu por que yo vivo normal con la demas gente y tengo una vida feliz Icon_pato
¿Entre los cambios de tu vida no hay un cursito de ortografía por ahí?Rolleyes
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#90
paufont88 escribió:Entonces AlleN01, no eres un otaku,solo un apasionado del tema, como yo asi de simple.

no se si llamarme otaku me gusta el anime claro esta y algunas cosas de sus derivantes pero al extremo No-grey
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)