Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#27
no se yo.... en japón ya es dificil el dia a dia para un extranjero, o estudiante de otro país... pork? pues por su cultura i sus maneras tal raras, directas y rectas k tienen para mandarse el uno al otro, estos japos... suponge k uno deve de acostumbrarse.... pero japon tanpoco es tan malo... auk seto de los otakus.... algo parecido suele passar en españa... kuando kieres ir de juerga un sabado y no tienes dinero, y vais todos los colegas juntos y kereis i a beber un poco, si ves a otro grupo i si estos son de una influencia menor, lo más probable esk con el anbiente de fiestuki i comerze el mundo pasa algo i la lies... pero en japon, donde las personas adultas (19+) akostuman a ser kasi k monotomos trabajadores... i como robots, k unos kuantos salten unos esglaones de su sociedad, supongo k no les gustara.... a mi japon me encanta i por mi suerte, la gente kon la k estube eran buenas personas, pero no sobresalian de la monotomia que acostuman a tener... pero eso solo la gran mayoria... los jovenes tambien piensan en canviar un poco, sus maneras, como kuando hable con unos jovenes japoneses i me dijeron k si tengo k seguir asi, mejor liarla i dejarlo todo i encerrarme en la habitacion, que seguir iendo a la escuela i acabar en la empresa de mi padre, quiero vivir mi vida, pero no creo que lo pueda conseguir.... auk no entendi pork me dijo esoLol
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - por jmeukun - 01-30-2008, 01:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)