Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#28
jmeukun escribió:no se yo.... en japón ya es dificil el dia a dia para un extranjero, o estudiante de otro país... pork? pues por su cultura i sus maneras tal raras, directas y rectas k tienen para mandarse el uno al otro, estos japos... suponge k uno deve de acostumbrarse.... pero japon tanpoco es tan malo... auk seto de los otakus.... algo parecido suele passar en españa... kuando kieres ir de juerga un sabado y no tienes dinero, y vais todos los colegas juntos y kereis i a beber un poco, si ves a otro grupo i si estos son de una influencia menor, lo más probable esk con el anbiente de fiestuki i comerze el mundo pasa algo i la lies... pero en japon, donde las personas adultas (19+) akostuman a ser kasi k monotomos trabajadores... i como robots, k unos kuantos salten unos esglaones de su sociedad, supongo k no les gustara.... a mi japon me encanta i por mi suerte, la gente kon la k estube eran buenas personas, pero no sobresalian de la monotomia que acostuman a tener... pero eso solo la gran mayoria... los jovenes tambien piensan en canviar un poco, sus maneras, como kuando hable con unos jovenes japoneses i me dijeron k si tengo k seguir asi, mejor liarla i dejarlo todo i encerrarme en la habitacion, que seguir iendo a la escuela i acabar en la empresa de mi padre, quiero vivir mi vida, pero no creo que lo pueda conseguir.... auk no entendi pork me dijo esoLol
¿un traductor de HOYGAN a Español?No-grey
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Mensajes en este tema
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - por Merks - 01-30-2008, 01:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)