Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#37
Zak Undersn escribió:
Darkcorum escribió:Sobre el odio hacía los otakus de japón no lo tolero pero estoy seguro que si fuese japonés tendría cierto odio hacía estos por lo que he escuchado, no son para nada como los de aquí, allí ser otaku es ser un friki deboranimes y mangas que lo único que tiene en mente es eso, son incapaces de mantener conversaciones normales, no saben hablar de otra cosa aparte de manga y encima son timidos y se muestran debiles, ni siquiera se acercan a las chicas... seguramente sea un estereotipo que escuché a una profesora japonesa pero vamos... ser así es triste.
Y qué diferencia hay con un friki occidental? El estereotipo es el mismo .__. . A mí prácticamente me describe, tengo más temas de conversación, pero bueno xD.

Pues veamos, pongamos mi ejemplo... me considero otaku, he visto unas 60 series anime, salgo todos los findes y algunos dias de diario con los amigos, ya sea para enborracharme o para pasar el rato, estudio japones, trabajo por la mañana, compro manga y a mi parecer conozco bastante gente tanto otaku como ajenas a este tema.

Creo que en mi caso hay unos cuantos, habrá otros mas radicales y mas obsesos con el manga, pero no al nivel que están ellos.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - por Darkcorum - 01-30-2008, 05:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)