Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#48
Bahamunt escribió:Lo dicho, yo estoy por irme a Japón y vivir a base de atracar a otakus. Con dos o tres que pille con los 600? encima, ya tengo para vivir holgadamente durante todo el mes Lol


Porque, encima, les dices "¡BUH!" y se van corriendo a su casa a esconderse debajo del futón... Icon_pato

No necesitarías navaja, te basta con ponerle la mano abierta delante de la cara y te da hasta sus radiactivos calzoncillos. ¿Qué fue del tópico según el cual todos los orientales sabían artes marciales?


Demolition Man, protagonizada por Stallone y Sandra Bullock (película en la que está más güena) y el malo Wesley Snipes, es un peliculote muy divertido. Ahí la policía no es más que un cuerpo de niñeras con uniforme. A ver si encuentro alguna cita chula.
Cita:[after futuristic, contact-free "sex"]
John Spartan: Look, Huxley, why don't we just do it the old-fashioned way?
Lenina Huxley: [stands up, shocked] Eeewww, disgusting! You mean... *fluid transfer*?

Cita:We're police officers! We're not trained to handle this kind of violence!

Cita:Moral Statute Machine: Your repeated violation of the Verbal Morality Statute has caused me to notify the San Angeles Police Department. Please remain where you are for your reprimand.
XD XD

Hale, propicios días a todos.
[Imagen: torito.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - por JuQ - 01-31-2008, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)