Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora en Japón es peligroso ser otaku...
#80
paufont88 escribió:[/i]1-El otro dia en clase de japones mi profesora me dijo que los que no somos japoneses no hemos escogido el buen significado de la palabra"otaku". Ser un Otaku es ser un enfermo= dejar de ducharse, de salir ya no solo de casa, sino de la habitacion, y viciarte muy seriamente a lo relacionado con el tema. Me considero un gran fan del anime pero no por eso he dejado de tener una vida normal.
Eso seria un hikikomori, digo yo...
Creo que ya he visto el suficiente material audiovisual, para ver como los otakus japoneses es practicamente lo mismo que los tipicos nerds de las pelis americanas pero con los habituales complejos de su cultura.

paufont88 escribió:2- Lo de los policias, no creo que sea contra los otakus, la descripcion de los objetos es mas bien la de un pandillero. Es cierto que la poli japonesa no vale gran cosa pero aun asi es uno de los paises mas seguros del mundo.
No me importaria vivir alli.
Es uno de los países más seguros, pero no precisamente por el nivel de su policía. Hay países europeos, en el que hay un nivel de seguridad más alto, y no es únicamente por la honradez de sus gentes, aunque por supuesto ayuda, pero tienen una policía preparada.
Obviamente ninguno de esos países es del mediterraneo, no por las policías que la de España, Francia o Italia son de las mejores del mundo y que suelen ser bastante más competentes en general de lo que creemos, sino porque aquí lo de los chanchullos es parte de nuestra cultura XDDD
Aun así, no te creas que cambiaría España o Italia por vivir en Finlandia y menos en Japón, que tu vida se basa en el trabajo...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ahora en Japón es peligroso ser otaku... - por Lasnait - 02-07-2008, 02:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)