Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema audio Seirei No Moribito
#11
Probablemente porque el audio es 5.1 y la mayoría de los reproductores se hacen la picha un lío y mucho más dependiendo de como tengas instalados los altavoces.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#12
Por Dios, es que nadie se habia bajado nada en 5.1 antes? Y que es eso de subirle a los altavoces y ya. Que solucion mas rudimentaria y rebuscada. Es que acaso nadie conoce el filtro del AC3? Le suben el Gain y problema solucionado. Subiendole el volumen a los altavoces no van a lograr nada. (Claro que no digo nada mas, por que me parece que yo tambien lo hacia hace mucho, pero mucho tiempo)!
Responder
#13
MizuIro escribió:Por Dios, es que nadie se habia bajado nada en 5.1 antes?
Y que es eso de subirle a los altavoces y ya.
MizuIro escribió:Que solucion mas rudimentaria y rebuscada.
Rebuscada pero muy rebuscada, hay que ver lo que hay que partirse la cabeza para encontrar esta solución.
MizuIro escribió:Es que acaso nadie conoce el filtro del AC3? Le suben el Gain y problema solucionado.
Lo ha dicho Vordae unos post mas arriba.

MizuIro escribió:Subiendole el volumen a los altavoces no van a lograr nada. (Claro que no digo nada mas, por que me parece que yo tambien lo hacia hace mucho, pero mucho tiempo)!
LOOOOOOOL, sera en tu casa porque en las demás ¡¡FUNCIONA!!

Lo que hay que leer ._.
gg
Responder
#14
Ups! lo siento, no me habia dado cuenta de que ya lo habian dicho. Pero los que ya han practicado esta operacion se han podido dar cuenta de que es mucho mas efectiva que simplemente subirle al volumen a los parlantes. En si, los 5.1 tienen la desventaja de que en parlantes 2.1 por mas que le subas casi no hay diferencia, pero el AC3 proporsiona una buena solucion para esto.
Responder
#15
No sabia nada acerca del AC3 y de que solucionaba el problema del audio de algunos capitulos, muchas gracias por la informacion lo intentare cuando tenga tiempo de sobra
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#16
Buenas! iba a abrir un hilo nuevo, pero buscando he encontrado esto, y he decidido comentarlo.

Yo sufro un problema similar al de Eoni, pero voy a procurar contároslo de una vez y en un solo post xD

En determinados capis de la serie, y en puntos concretos, pierde el audio. No es que se oiga bajo, es que de repente deja de oírse. Me pasó en los 3 primeros capis, y lo apañaba quedándome con el punto en el que dejaba de sonar, reproduciendo de nuevo, y colocándolo un par de segundos más alante. Desde el capi 3 hasta el 8 ningún problema, pero en el 9 de nuevo le pasa lo mismo.

Temiendo que fuera problema del reproductor, probé varios, y en todos pasa igual. Probé a desinstalar los codecs y volver a instalar los más actuales (uso CCCP como codec pack), reinicios y demás, y el problema persiste.
Como pensé que podía haber sido problema de los capítulos que había bajado, comprobé el crc, y parece que están los capítulos correctamente, así que solo me quedaba venir a comprobar aquí, y veo que al menos una persona ha tenido el mismo problema.

Le ha pasado a alguien más? Se os ocurre cual podría ser el origen del problema? O alguna solución a este? Es decir, una solución que no sea tener que poner el mismo capi 10 veces buscando el sitio correcto para seguir viendo xD


Perdonad por el tocho, pero cuanta más info del problema, más fácil para ayudar, no? >_<

Gracias y a ver si alguien sabe algo! -_-
[Imagen: firma_lucky_star.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)