Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jigoku Shoujo 3ra Tempo
#1
Vagando por la red más cool del mundo que no atenta contra la vida maritima ni las mariposas, encontre el anuncio de una tercera temporada, obviamente quisiera saber si ustedes saben algo y si (yo espero) la van a sacar.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Eso que lo diga Abyss, que es el que la hace xD. Aunque si por la mayoría del staff del fansub fuese... xD.
Responder
#3
Yo si quiero que la hagan, ¿a quien hay que matar para la causa? Grin
Aunque todavía no hay fecha exacta de la salida ¿no?

Nos vemos en el infierno MUAHAHAHAHA...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#4
do not want Unhappy
Responder
#5
Para mitigar la espera veos la primera y segunda temporada de nuevo. Al fin y al cabo, la tercera sera igual
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Eso mismo xD.
Responder
#7
¿Van a sacar una tercera?.
Creia que en la segunda las cosas habían quedado atadas como para no hacer otra...
Responder
#8
Yo sólo he visto la primera, y en ocasiones me parecía cansina. Además algunos capítulos estaban fuera de lugar, como el de Shonen Boy contra Jigoku Shoujo.

Casi 26 capis que siguen el mismo esquema: personaje indefenso (casi siempre una chica) e hijo/a de la gran puta odioso/a a más no poder. Al final el puteado acaba tirando de la cuerda, y adiós al malo maloso.

En fin, me parece que hacer una tercera temporada es estirar mucho el chicle.
Responder
#9
Hacer una temporada de 26 capitulos ya fue mucho estirar el chicle. Y 3 no te digo nada
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
No entiendo cómo puede tener tanto éxito en Japón...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)